buscando tabla adecuada

snakefox

Usuario
hola

Una preguntilla la tabla fanatic eagle 126 (supongo que seran los litros no?) ¿es adecuada para nivel medio?, o quizas seria mejor una bic techno

Gracias

yo creo que esa tabla para el nivel que comentas en otro post te va a ir muy bien para reencontrarte con el windsurf. Yo no me iria a por mas litros incluso me iria a por la 113 litros porque con 75kilos y sabiendo hacer el waterstart la otra quizas se te quede grande pronto. La 113 la podrias mantener para los dias de poco viento pero ya no se yo si sera lo ideal para reengancharte. A ver si alguien que haya pasado por esto recientemente te puede aconsejar algo mas pero en principio la 126 debe irte muy bien.

Tu me entiendes, se nota que eres de mi tierra jeje

Por cierto tu donde compras el material? En la herradura?

Y otra pregunta (aunque no sea del tema de material) ¿soleis quedar gente de granada para hacer windsurf?

No tengo amigos aficionados y mi novia se resiste a intentarlo (Muchos me entendereis) [qpasaneng2]

Gracias

Yo me vendo mi fanatic Eagle 126 litros.
Despues de 1 año despues de haberme reenganchado al windsurf opto por ir a menos litros
Saludosssss

snakefox dijo:
Tu me entiendes, se nota que eres de mi tierra jeje

Por cierto tu donde compras el material? En la herradura?

Y otra pregunta (aunque no sea del tema de material) ¿soleis quedar gente de granada para hacer windsurf?

No tengo amigos aficionados y mi novia se resiste a intentarlo (Muchos me entendereis) [qpasaneng2]

Gracias

Yo compro alli en el windsurf la herradura o en wind sports en almuñecar. En la herradura se pueden conseguir unas ofertas muy buenas pero hay que ir con las cosas mas o menos claras. En wind sports a mi la verdad es que tambien me han tratado muy bien y hasta el momento no me ha dado ningun consejo malo. Visita las dos tiendas a ver si tienen lo que buscas y compara precios.

Para navegar lo que tienes que hacer es irte a almuñecar, justo enfrente de donde estaba antes el hiper almuñecar. Alli hay gente siempre y todos mu buena gente. Ademas hay un espigon que viene bien para la entrada y la salida sin olas.

un saludo

Volver