Buscando material iniciación

jano65

Usuario
Buenas noches,soy nuevo en el foro,me llamo Alejandro y me he enganchao a esto del windsurf,durante el verano he andado alquilando material en el atazar pero entre que ya no estan entre semana y viendo que esto va palante,me gustaria comprar material para seguir hasta que el frio me lo impida....bueno,tengo un nivel de principiante,he navegado con tablas de hasta 173 l y con velas de entre 5 y 6.5,viro y traslucho...mas o menos y creo que me vendria bien una tabla de unos 150l(creo)peso 70k y mido 1.76,tambien necesitaria el aparejo completo,si alguien pudiera orientarme un poco o teneis material que vender os lo agradeceria.Un saludo a todos y muchas gracias por todo

Lo que necesitas es manga...entre 70-80...pero si puede ser mas bien 80 mejor...yo con tu peso y como estas empezando y eso como mucho me cogería una 140 l como mucho. Yo peso lo mismo que tu y con 120 l floto de sobra.

Buenas, vendo jp xcite ride 150L del 2007 con posiblidad de vender aparejo 5.5 north sails. Si te interesa hablamos por whats app. 691032079. Saludos!

Hola yo tengo una Starboard Carve de 145L perfecta para progresar el único inconveniente es que tiene una pequeña reparación por darle con el arnés va con aleta de 42 y con la funda de la tabla las cremalleras están perfectas y de aparejo tengo una neilpryde excess de 6.4 botavara mástil y pie. Todo por 700€ con envío incluido pero si quieres probarla o venir a por ella vivimos en granada [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]

Muchas gracias Enrique y perdo a por no haber podido contestarte antes......ando mirando varias ofertas,esto es complicao!!....en principio ando mirando algo mas economico,pero si me cuentas un poco mas detallado el estado y el tiempo que tiene el material para poder comparar te lo agradeceria.....si te parece puedes mandarme fotos a traves del wasap,mi telefono es 601210952
Muchas gracias y un saludo

jano65 dijo:
Muchas gracias Enrique y perdo a por no haber podido contestarte antes......ando mirando varias ofertas,esto es complicao!!....en principio ando mirando algo mas economico,pero si me cuentas un poco mas detallado el estado y el tiempo que tiene el material para poder comparar te lo agradeceria.....si te parece puedes mandarme fotos a traves del wasap,mi telefono es 601210952
Muchas gracias y un saludo
Hola mira te estoy intentando añadirte al wasap y no me sales te doy mi numero mandame un wasap y te paso las fotos mi numero es 610604591

Volver