Buscamos pegatinas para la flegoneta

Gran Cameron

Totalwind Legend
Con otros dos accionistas nos hemos embarcado en una transporter de algunos añitos para llevar todos los trastos [goofy]

Para dejarla mas niquelada estamos buscando pegatinas de marcas de windsurf, así que si alguien tiene alguna que nos lo haga saber para posible transacción o mejor donación [big-laugh]

Gracias y buen viento [platano2]

Gran Cameron dijo:
Con otros dos accionistas nos hemos embarcado en una transporter de algunos añitos para llevar todos los trastos [goofy]

Para dejarla mas niquelada estamos buscando pegatinas de marcas de windsurf, así que si alguien tiene alguna que nos lo haga saber para posible transacción o mejor donación [big-laugh]

Gracias y buen viento [platano2]

Sin ánimo de ofender, cuanto menos "niquelada" la lleves, menos pistas darás de todo lo que llevas dentro y por tanto menos posibilidades tienes de que te la abran para llevarse lo que sea.

Al final, la gente acaba llevando la furgo mas hortera que un ataud con pegatinas...y ademas si te pagaran algo por la publicidad...pero veo que no es el caso.

En fin "mola mazo" llevar un monton de "pegatas en la frego", pero recuerda, no por llevar mas pegatinas, vas a navegar mejor...y tienes mas posibilidades de que te quiten el material...y por lo tanto navegar menos.

Como ya he dicho es solo una opinion son animo de ofender a nadie...

Saludos y buen viento.

Hombre no la vamos a forrar ni tiene que ver con ser mas molón, es que como tiene cosillas de pintura .... pero tienes mas razón que un santo [bow] , nada nada 4 cositas y a moverse.

Ya no se necesitan [meparto]

Habla con ROCHE creo que buscan hacerse publicidad para su nuevo producto

Adjuntos

• mesuda.jpg
    mesuda.jpg
    15,4 KB · Visitas: 1.417
Hola de nuevo.

No era mi intencion de que cambiarais de opinion...solo hacer una reflexion sobre el tema.

Si sigues interesado, estoy seguro de que en cualquier tienda del sector, las tendran, al igual que cuando compras material, suele venir acompañado de alguna, precisamente para que les hagamos publicidad "gratis".

Si quieres puedo mirar lo que tengo por casa y si quieres tapar algun agujerillo (me refiero a la pintura), pues te envio lo que tengo.

Un saludo.

Carlos

Lo de mesudal .... está muy bien [applaudit] , algo así habíamos pensado o Keledén 1 gr [qmeparto]

Carlinhos, al contrario, tu apreciación tiene mucho sentido y no habíamos pensado en ello. De todas formas algunas tenemos pero gracias por tu ofrecimiento.

yordas dijo:
Habla con ROCHE creo que buscan hacerse publicidad para su nuevo producto

Ves, ahí estaria de acuerdo en hacerles publicidad.... [risas]

A cambio, eso si, de que me pintaran mi furgoneta por completo (que tambien le hace falta). [platano]

Saludos

Hola a todos,

Soy uno de los accionistas de la "furia blanca" por no poner "white power" por que alguien se podria molestar (hoy en dia la gente es muy sensible con estas cosillas [qmeparto] ) y esta bien eso de estar patrocinados por empresas farmaceuticas (estaria bueno verdad Gran Cameron...) yo conozco un par de productos buenos, pera esos dias en los qe se pone el viento fuerte fuerte o cuando estas aprendiendo y vas experimentando sas nuevas, y es la "apretaculina" y para los que sufran con la vision de nuestra furgo cuando este decorada, "pollastron forte", es un supositorio para la irritacion del ojo [meparto] .

Carlinhos Red, tiene razon con no saturarla ademas de para que no de el cante y estemos pidiendo que la abran y se lleven todo lo que hay dentro, pero un par de cosillas si que la podemos poner.

Ale!! el que tenga pegatas que no sepa lo que hacer con ellas, que las pase, si son pocas las pondremos y si son muchas, asi tendremos para ir renovando cada poco tiempo.

Un saludo a todos y nos vemos por la carretera, despacito pero nos vemos [meparto] .

Muchas gracias a todos.

Carlinhos Red dijo:
Todo esto esta muy bien pero:

[sinfotos].

Queremos el antes y el despues...

[big-laugh] Lo pondremos, lo pondremos, pero creo que no va a haber nada de los loboratorios farmaceuticos [muro] . [meparto]

De que te roben no está libre nadie.
Las fregonetas son carne de cañón de los chorizos, eso ya lo sabemos.

Pero tambien puede tener otra lectura, cuanto más llamativa, más difícil es que te la roben.
A los cacos les gustan los vehículos que pasen desapercibidos.

Y en cuanto a lo de que te roben el material de dentro, pues a echarle unos buenos candados tamaño XXL.

Yo estaba pensando llenar la mía con pegatinas del Camarón de la Isla, eso es un salvoconducto anticacos.
Entre la famila no nos robaaaaamos, priiiimo.

Volver