MARCOS33
Totalwind Jedi
Ya no busco,gracias a todos.Ahora solo vendo la 102.RRDXFIRE.
Pero eso está en otro post.
Gracias
Pero eso está en otro post.
Gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
leo dijo:Hola Marcos, igual es meterme en camisa de 11 varas, pero creo que pasando de 65 a 67 de manga es posible que los días flojos de 7,8 te sigas quedando colgado. Tal y como está el mercado yo buscaría una 120-130 como complemento. Algo con años y en buen estado para probar. Malvender la X, sin tener garantías de que la jugada te apañe el problema...
En mi caso combinó una firerrace 105 con isonic de 133. Aunque la grande es muy grande me da muchísimo juego. Seguro que con buen viento la X tuya funciona de lujo con la vela grande. Yo con la mía y 7,4 voy perfecto con aleta de 40 y castaña, cuando baja algo meto la 133 y la misma aleta.
Salud y suerte
Le doy toda la razón a Leo, no te quites esa pedazo de tabla e intenta pillar algo más anchote y con volumen para esos días flojos de viento.También, si le metes una buena aleta a la RRD, la 7.8 la podrás llevar sin problemas, eso sí, no para los días pochos. Yo tenía una 130 litros con 74 de manga y se les puede meter mucho rango de velas.leo dijo:Hola Marcos, igual es meterme en camisa de 11 varas, pero creo que pasando de 65 a 67 de manga es posible que los días flojos de 7,8 te sigas quedando colgado. Tal y como está el mercado yo buscaría una 120-130 como complemento. Algo con años y en buen estado para probar. Malvender la X, sin tener garantías de que la jugada te apañe el problema...
En mi caso combinó una firerrace 105 con isonic de 133. Aunque la grande es muy grande me da muchísimo juego. Seguro que con buen viento la X tuya funciona de lujo con la vela grande. Yo con la mía y 7,4 voy perfecto con aleta de 40 y castaña, cuando baja algo meto la 133 y la misma aleta.
Salud y suerte
placho dijo:Le doy toda la razón a Leo, no te quites esa pedazo de tabla e intenta pillar algo más anchote y con volumen para esos días flojos de viento.También, si le metes una buena aleta a la RRD, la 7.8 la podrás llevar sin problemas, eso sí, no para los días pochos. Yo tenía una 130 litros con 74 de manga y se les puede meter mucho rango de velas.leo dijo:Hola Marcos, igual es meterme en camisa de 11 varas, pero creo que pasando de 65 a 67 de manga es posible que los días flojos de 7,8 te sigas quedando colgado. Tal y como está el mercado yo buscaría una 120-130 como complemento. Algo con años y en buen estado para probar. Malvender la X, sin tener garantías de que la jugada te apañe el problema...
Salud y suerte
De todas formas, no crees que la 7.0 y la 7.8 no se te solapan un poco? En esas medidas, no sería mejor saltar a una 8.0 o 8.2?
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.