Busca Tabla de Slalom entre 110/115l

Hola Marcos, igual es meterme en camisa de 11 varas, pero creo que pasando de 65 a 67 de manga es posible que los días flojos de 7,8 te sigas quedando colgado. Tal y como está el mercado yo buscaría una 120-130 como complemento. Algo con años y en buen estado para probar. Malvender la X, sin tener garantías de que la jugada te apañe el problema...
En mi caso combinó una firerrace 105 con isonic de 133. Aunque la grande es muy grande me da muchísimo juego. Seguro que con buen viento la X tuya funciona de lujo con la vela grande. Yo con la mía y 7,4 voy perfecto con aleta de 40 y castaña, cuando baja algo meto la 133 y la misma aleta.
Salud y suerte

leo dijo:
Hola Marcos, igual es meterme en camisa de 11 varas, pero creo que pasando de 65 a 67 de manga es posible que los días flojos de 7,8 te sigas quedando colgado. Tal y como está el mercado yo buscaría una 120-130 como complemento. Algo con años y en buen estado para probar. Malvender la X, sin tener garantías de que la jugada te apañe el problema...
En mi caso combinó una firerrace 105 con isonic de 133. Aunque la grande es muy grande me da muchísimo juego. Seguro que con buen viento la X tuya funciona de lujo con la vela grande. Yo con la mía y 7,4 voy perfecto con aleta de 40 y castaña, cuando baja algo meto la 133 y la misma aleta.
Salud y suerte

No para nada,el que dice 67 dice 68,la verdad es que te tengo que dar toda la razón,la RRD me encanta con 7m y está perfecta.El tema es que quería una con la que pudiese ir cómodo con la 7,8m tb y no tener tantas tablas.Hay una SB de 117 a la que le eché el ojo y con aleta,pero no me seduce su precio para nada,dado que es del 11 y claro,incluso más cara que la mia del 12..no se si me explico.De todas formas aún no me decidí.
Ya veré,sin prisas....pero sin pausas.
saludos y mile graccia. [windsurfing.gif]

leo dijo:
Salud y suerte
Le doy toda la razón a Leo, no te quites esa pedazo de tabla e intenta pillar algo más anchote y con volumen para esos días flojos de viento.También, si le metes una buena aleta a la RRD, la 7.8 la podrás llevar sin problemas, eso sí, no para los días pochos. Yo tenía una 130 litros con 74 de manga y se les puede meter mucho rango de velas.

De todas formas, no crees que la 7.0 y la 7.8 no se te solapan un poco? En esas medidas, no sería mejor saltar a una 8.0 o 8.2?

placho dijo:
leo dijo:
Salud y suerte
Le doy toda la razón a Leo, no te quites esa pedazo de tabla e intenta pillar algo más anchote y con volumen para esos días flojos de viento.También, si le metes una buena aleta a la RRD, la 7.8 la podrás llevar sin problemas, eso sí, no para los días pochos. Yo tenía una 130 litros con 74 de manga y se les puede meter mucho rango de velas.

De todas formas, no crees que la 7.0 y la 7.8 no se te solapan un poco? En esas medidas, no sería mejor saltar a una 8.0 o 8.2?

Uff,la 7,8 ya la tengo,jeje
Gracias de todas formas...

MARCOS,

quizás te pueda interesar mi tabla de slalom.
Es una Exocet WRAP 67 (120 l) creo, y esta nueva, con su funda. Me la compre para usarla con viento, y dos baños. Tengo una starboard de 135 L y es la que uso a diario. La tabla la tengo en Chipiona, Cadiz. Si te interesa te envio fotos. El precio 350 eur.
El año, de la tabla creo que 2011
igual a esta, pero nueva.
https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTJb_JcGKXgEqRDmLQyew5ISKv3PhVhFdzC5cvK1x7IPYjtZVco

Volver