Burner

Esta maniobra se llama Buom.. y la invento Gollito Estredo, ese video fue tomado en el yaque como un mes atras, nosotros estabamos alli, y ese que sale en el video es Norman, las fotos buenas las veran en las proximas revistas...

Saludos.

marcoperez_v78 dijo:
Esta maniobra se llama Buom.. y la invento Gollito Estredo, ese video fue tomado en el yaque como un mes atras, nosotros estabamos alli, y ese que sale en el video es Norman, las fotos buenas las veran en las proximas revistas...

Saludos.

Aqui el que no corre vuela! Dile a Gollito que se saque las patentes!! [aiba]

Y... oleeee!!!
Que envidia me da esta gente.

[sorprendido] [sorprendido] [sorprendido] [sorprendido] [sorprendido] [sorprendido] [sorprendido] [sorprendido]

pero este pavo de donde salio¡¡¡¡¡ mira que ai que rayarse para inventarse eso...si esque to el dia navegando y sin nada que hacer pues tiene sus consecuencias [porreta] [playa] asi navega el pavo...

esto todo lo digo desde la envidia porque en mi vida conseguire acer la mitad del movimietno

[aiba] [aiba] Vaya tela... Cada vez que veo cosas de estas me deprimo mas... [sorprendido] [sorprendido] Que maquina¡¡

A la mierdaaaaa!!!!!!

Jajaja el clew first es te puede arrancar los brazos jajajaja! El dia que me quiera hacer zurdo tiro esa maniobra

Volver