Burbujas suela tabla de windsurf

pytermanguero

Totalwind Gurú
buenas, tiene un amigo una tabla de windsurf y le han salido por la suela, en la zona central, una "fila" de burbujitas, como si se hubiera bufado la pintura. Lo tiene por una extensión de un metro mas o menos

a que se debe eso? es preocupante? seguirá bufandose? se puede reparar?

Esto se hablo en un foro post por ahi,
Eso pasa normalmente por entrar la tabla humeda o mojada en el forro.
Eso se arregla, pintandola duspues de un pequeño lijado.
Con la pintura correspondiente, no me recuerdo el material exacto pero es la misma que se usa para pintar neveras y esas cosas.
Saludos
Pupo

lo que pasa que entoces pierdes el dibujo de la suela claro...

Si es el tema de la pintura la que se infla, yo lo dejaría estar. Lo único que se podría hacer si no se quiere lijar y repintar, es pinchar cada burbuja con un alfiler.

Lo que me extraña es que, como dices, las burbujas hayan salido en una línea definida y no aleatoriamente.

esa tabla tiene la suela con forma de ligera "V", es decir, no plana totalmente, y han salido en la parte central (pico de la v) y en un área de unos 2 o 3 cm de grosor por casi un metro de largo

aparte tiene también en la suela restos de una pintura en spray creo, usada para pintar una pequeña reparación del canto y esta como muy aspero, es decir, no suave como el resto de la suela, eso se puede pulir??

pytermanguero dijo:
aparte tiene también en la suela restos de una pintura en spray creo, usada para pintar una pequeña reparación del canto y esta como muy aspero, es decir, no suave como el resto de la suela, eso se puede pulir??

No sé, el tema de la pintura se me escapa.

Tengo entendido que en fábrica sí pulen la superficie al final del proceso. Lo que no sé es si pulen la pintura o pulen una capa externa transparente (laca).

Volver