bueno me gustaria saber que opinan (contesten PORFA)

eleazar_alonsoE-41

Totawind Maniac
bueno que gustaria sinceridad, es el comienzo de la tienda de LPWINDSURF y me gustaria saber que les parecen los precios, las cosas que hay, el trato que dan y lo que piensan de ella, sus comentarios son los que ayudaran a mejorar, un saludo gracias pos sus opiniones

Buena noticia lo de la web,espero que sea mejor que la de cutre y la de hullon, aunque eso no es muy dificil [big-laugh] La tienda...pues lo que veo son muy buenas intenciones y una buena filosofia, asi da gusto. Seria injusto compararla con el resto pk esta empezando, pero en el trato le pondría un 10. Veo bien lo del mercado de segunda mano, tiene buenos precios y bastantes cosas para lo poco que llevan, y ahora que hullon y cutre tienen bastante abandonado el tema, pues es un punto muy a su favor.
Lo de vender neilpryde lo veo bien, pero lo de hot sails...Esta bien tener una marca un poco más económica, desde luego que prefiero una hot sail que una k-sail, pero el precio?Lo de hot sail tb lo digo pk el club de vargas las compra, y ami me han ofrecido por ejemplo la smack en 5.3 nueva a 280 euros, gente del propio club. Hay mucho trapicheo con esas velas así que nosé si es una buena opción como marca económica para una tienda, ya que con ir a Vargas y hablarte con uno y con otro la consigues nueva o casi, por un precio bastante bajo. Lo mismo pasa con Severne.
Poco a poco se irá viendo como va el tema. Ojalá les salga todo bien en esta primera temporada.
SUERTE! [qpasaneng2]

Sinceramente no he tenido la oportunidad todavia de ir a la tienda, pero por lo que he hablado con algunas personas, tienen una muy buena filosofía de precios más barato que las tiendas de la zona Sur. Y lo que he visto en Jose también los corrobora. No dudes que en cuanto tenga algo que comprar pasaré por allí

Volver