Buenas!! Novatazo total en Madrid. Atazar o Valmayor?

Kaboom

Nuevo usuario
Pues muy buenas a todos!
Primero destacar que estoy flipando con lo amplio que es el foro y la buena pinta que tiene. Foreo mucho de otros temas y no creía que fuese a encontrar un foro tan bueno de Windsurf!

Yo soy un novatillo total de Sanse, Madrid. Hace unos años me entraron las ganas de aprender windsufr pero al final no salió para alante. Hace un par de días me volví a calentar y esta vez voy en serio total, tan en serio que la semana que viene me apunto a un curso en el Atazar o en Valmayor, uno de los dos, si o si.

Y es aquí donde solicito vuestra ayuda... Cual de los dos es mejor para aprender? Ya sea por características del pantano, viento (aunque bueno esto nunca se sabe...), calidad de la escuela, precio... Por cual tiro? Me queda más cerca el Atazar pero no tengo ningún problema en subir a Valmayor si hace falta.

Y por el momento poco más... voy a empezar a empollarme toda la teoría que veo que abunda por el foro y espero pasar buenos ratos con vosotros y poder aportar algo al foro en el medio/largo plazo!

Un saludo!

Bienvenido Kaboom!!!
Yo hice el curso en el CRV de Valmayor (dos días en fin de semana 8 h), pero si te queda más cerca el del Atazar yo no me lo pensaría e iría allí. No creo que existan grandes diferencias en cuanto a calidad y precios.
Mucho ánimo y.....¡esto engancha de cojones!!