Buena suerte a los viajeros hacia la defi

PELUQUERO

Totawind Master
Hola..quiero desear desde aqui mucha suerte y un abrazo a todos los que desde hoy parten rumbo hacia la defi wind con todo lo que ello significa ..esfuerzo ..gasto..dejar familia..etc.etc..que sepáis que es digno de admirar lo que habéis hecho..así que..Dani..MN.Pablo ania y todos los q sois de Murcia o de fuera..pasadlo en grande..disfrutad.divertidos..y no olvidéis que aquí OS acordamos de vosotros ..ale a PLANEARRRRRRRRRRR........ Mandad fotos..y contad cosas..cabr......esssss.. [platano2] [platano2] [platano2]

Buena representación del CWMM...MN y DaniB, seguro que darán mucho juego tanto dentro como fuera del agua [big-laugh]

Me informan por SMS que un miembro del cwmm ha pasado a la final de la primera manga. Condiciones de 35-40 nudos.

No me indican quien, pero por el mensaje y por el numero del movil diría que es MN.

Enhorabuena a él y al resto de socios #3 que recuerde.

[cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif]

Disfruten y aprendan para aplicar lo que se pueda al cwmm y sus Quedadas.

[saludo]

Si, era yo... solo puedo decir que estoy reventadisimo. Muy bestia todo aquello. Solo decir que podia haber hecho toda la Defi con 75/3.7 y aun asi, los dias que saque eso aun iba pasado. Muy contento, al final quede 365, pero lo que mas me alegra es haber acabado las 4 mangas.

Es una pasada la experiencia, la organizacion, el entorno natural, navegar a 20m de la orilla a tope, el ambiente, los medios, la exposicion de marcas, los pros pululando... el que pueda, que intente venir un año, a ser posible con material acorde a la prevision que den.

De todas maneras, hay que entrenar dentro y fuera del agua para estar en condiciones, no para acabar bien, sino para simplemente acabar entero. Este año hicimos 40+20+20+40km, ningun dia doble. Otros años han hecho las 6 mangas posibles con solo una reducida, un total de 220km, y en modo competicion sales fundido.

Que bárbaro...pues me alegro por ti y por todos los que lo intentaron al menos...que envidia..algún día quizás vaya...un saludo. Y a descansar.. [platano2] [platano2]

Volver