Buen dia hoy en Sa Rápita - Mallorca

jaume

Administrator
Miembro del equipo
Pues eso ... solecito y 5.3 fullpower .... debí haber montado 4.5 de primeras .. pero bueno.

Por la mañana Joker y 5.3 bastante fuerte ... y en cuanto se puso algo de olita cambie a la tabla de wave.

Mañana lo veo chunguillo pero el lunes dan 30 nudos de norte [qpasaneng2] [qpasaneng2]

Pues yo ya he llegado cuando se ha puesto la olita y he ido muy cómodo con 4.5m aunque un poco pasado de tabla con 95 litros, pero es lo que hay... La verdad es que ha sido divertido y muy tranquilo... sobre todo comparado al domingo pasado. [sorprendido]

Hacia mucho sol pero la verdad es que las manos y los pies se resentían por la temperatura del aire... aunque a mi no me ha molestado demasiado he visto gente que lo ha pasado mal.

Pues nada, a días como este me apunto cuando haga falta... igual con un poquito más de ola mejor... pero no me quejeré. [platano2]

No ha estado mal para 5.0. De temperatura creo que hemos tenido dias bastante peores. Algunos me han dicho que hacia frio, pero la verdad que comparado con la semana pasada y otros dias en el norte ni me he enterado. Es que yo si hace sol ya esta. Factor psicologico [platano2].

XiscoCB. Llevabas una Tabou azul de 95L? Puede que nos hayamos cruzado cuando he cambiado de tabla?

Pues yo no he tenido NADA de frio ...

Sí ... xisco era el de la tabou azul y la ezzy naranja.

Dani dijo:
XiscoCB. Llevabas una Tabou azul de 95L? Puede que nos hayamos cruzado cuando he cambiado de tabla?

Sí, como te ha dicho Jaume era yo... qué vela llevavas tú?... es que tengo muy mala memoria y no consigo recordar con quién me he cruzado... [big-laugh]

Pues yo tampoco he tenido frío, aunque sí que reconozco que después de más de dos horas navegando sin parar he empezado a perder sensibilidad en las manos... pero también era por cansancio. Aunque si que está claro que con el solecito se navega mucho mejor... sea o no psicológico. Aunque por ejemplo Lida, que es una chicarrona del norte (de mallorca), estaba congelada...

De todas formas, como he dicho antes, dias como estos... los que haga falta. [platano2]

david dijo:
Dani dijo:
Es que yo si hace sol ya esta. Factor psicologico [platano2].

A mi el factor psicológico hoy me ha jugado una mala pasada, en cuanto he visto nieve por toda la sierra desde el agua se me han congelado las manos, hoy no he estado muy a gusto con la temperatura. [goofy] [goofy]

Pues imaginate yo, que cuando he salido de Soller me he ido con un frio de coj... y con la nieve de frente

Aunque por ejemplo Lida, que es una chicarrona del norte (de mallorca), estaba congelada...

Después de navegar casi tres horas solo parando para cambiar la vela.... sí, un poquito de frío sí que pasé al salir del agua (temblé media hora, ni con agua caliente [muro] ), pero mientras navegava estuve muuuuy bien!!! [ojos]

Fue un día muy bueno, teniendo en cuenta la previsión [heavy] .

Cuando trasluchavas y volvias hacía la playa, se veian la sierra de Tramuntana toda nevada [ojos2] [ojos2] , y navegando sin un frio excesivo y con un buen solecito 😁 😁 ,que guay.

Sa Rapita es probablemente el sitio mas bonito para practicar nuestro fantastico deporte. 😁

Volver