Bubble 7.6 vs 8.0 Video Malen y Xisco

xisco

Usuario activo
Buenas os dejo un clip de un video que estoy editando de una sesión de ayer en Mallorca.

Malen sale con mi tabla Bubble 8,0 y yo con la suya 7,6.

Comentar que la 7,6 es puro surf, yo pensaba que la 8,0 era la bomba, pero una vez probada esta aluciné. Le he encargado a Pedro Bubble una igualita.
La tabla es muy rápida y con facilidad de recorte en corto muy bueno. Destacar que el peso aprox es de 4,5 kgs.

Ya iré colgando más cosillas ....

ALOHA

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

....k peso tiene la 8,0? que construcción tienen para pesar esos 4,5kg, solo laminado de fibra monolítico en epoxy???

Salu2.

....k peso tiene la 8,0? que construcción tienen para pesar esos 4,5kg, solo laminado de fibra monolítico en epoxy???

No lo se exactamente, creo que me dijo que usaba una combinación de diferentes tipos de fibra de vidrio, un poco de carbono y una buena resina de epoxy. Combinaba los laminados en diferentes grados y gramajes para conseguir un buen flex. Tambien estaba usando una espuma de muy buena calidad.

Yo llevo metiéndole caña a la 8,0 desde el mes de enero y no tiene ni un boyo, está en perfecto estado.

Si alguien quiere probarla visit Mallorca o Fuerteventura, os lo recomiendo para buen surf "LET'S CUSTOM"

En octubre estaremos unos cuantos mallorquines en Cantabria por si queréis testar las tablas !!!!

que tal la remada en la 7.8 , que litros y medidas tiene ?, gracias

que tal la remada en la 7.8 , que litros y medidas tiene ?, gracias

Sobre la Bubble 8.0 voy sobrado de volumen(yo peso unos 70kgs) , tendrá 27 1/2 manga.
La 7.6, manga 26 1/2, tendrá unos 75 litros aprox. la había probado en condiciones glassy y me sorprendió lo cómodo que estaba encima, en el video habrá unos 5 knts de mar y me adapté muy bien. Aunque yo estoy muy entrenado (soy el típico matado que se mete ,aunque haya onshore f5 y eso te pone muy en forma)
De hecho Pedro Bubble me está haciendo el mismo modelo, supongo que para el mes de septiembre estará lista.

En octubre estaré por cantabria, si os animáis podemos hacer test !!!!!

ALOHA !!!!

Cuelgo el video editado de la sesión.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Volver