Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo es algo que "no entiendo", ya solo el dolor que pasas aterrizando un speedloop en agua plana mal amerizado, con la espalda o el trasero/muslos, no me imagino uno desde esa altura.Nefastus dijo:El tio es un crack...Y lo de navegar en bañador seguro que motiva a los aterrizajes "perfectos" ( una galleta de forward de esa altura a "espalda desnuda" debe de picarrrrr )
Este tampoco tiene desperdicio, es el primero que veo camuflado, para wind.neira dijo:No os enteráis...
Lleva un neopreno de estos para disimular:
http://www.ewetsuits.com/acatalog/skin-coloured-wetsuit-flesh.html
Javi Lois dijo:Yo es algo que "no entiendo", ya solo el dolor que pasas aterrizando un speedloop en agua plana mal amerizado, con la espalda o el trasero/muslos, no me imagino uno desde esa altura.Nefastus dijo:El tio es un crack...Y lo de navegar en bañador seguro que motiva a los aterrizajes "perfectos" ( una galleta de forward de esa altura a "espalda desnuda" debe de picarrrrr )
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.