Boujmaa Guilloul - Wave Trotter

Bufffff que espectáculo!! Los dos trucos que hace a partir de 1.02 son brutales. El segundo qué es, cheese roll a backloop?

Nefastus dijo:
El tio es un crack...Y lo de navegar en bañador seguro que motiva a los aterrizajes "perfectos" ( una galleta de forward de esa altura a "espalda desnuda" debe de picarrrrr [meparto] [meparto] )
Yo es algo que "no entiendo", ya solo el dolor que pasas aterrizando un speedloop en agua plana mal amerizado, con la espalda o el trasero/muslos, no me imagino uno desde esa altura. [shot] [shot]

No os enteráis...

Lleva un neopreno de estos para disimular:

http://www.ewetsuits.com/acatalog/skin-coloured-wetsuit-flesh.html
Flesh-Coloured-Wetsuit.jpg

Mira que me fastidia que algunos videos no se puedan ver desde el iPad......
La verdad es que no entiendo porque unas veces i y otras no. En este caso no se ve ni link ni nada.....

A ver si alguien descubre que pasa

Javi Lois dijo:
Nefastus dijo:
El tio es un crack...Y lo de navegar en bañador seguro que motiva a los aterrizajes "perfectos" ( una galleta de forward de esa altura a "espalda desnuda" debe de picarrrrr [meparto] [meparto] )
Yo es algo que "no entiendo", ya solo el dolor que pasas aterrizando un speedloop en agua plana mal amerizado, con la espalda o el trasero/muslos, no me imagino uno desde esa altura. [shot] [shot]

Es muy raro que vayan solamente en bañador. La mayoría de las veces cuando parece que van en bañador llevan un neopreno corto por debajo que ayuda a proteger de los planchazos.

Volver