Botavaras Prolimit o Radz?

bwindfer

Totalwind Fan
Buenas, estoy en busca de una botavara para esta temporada y hay gente que me recomienda las Radz y otros las Prolimit. [loco]

La pregunta es sencilla: Cuáles creéis que son mejores entre estas dos?

Mil gracias.

ninguna de las dos , pero si me quedara con alguna seria con la pro limit en el tema de recanbio solamente . de todos modos te recomendaria aeron o chinoock que son super fiables en contrucion y detalles y funcinan de maravilla espero haberta ayudado , un saludo y que lo tengas en cuenta .

Gracias a los dos!

Sí, alguien me decía que las Prolimit estaban algo mejor que las Radz. Es cierto que las Prolimit tienen más recambios que las Radz?

Las Chinook y las Aeron son más caras que las otras dos o el precio es similar?

Prolimit porsupuesto, no las e probado pero esque radz tela, las de carbono se partian como si na tenian juego en las juntas [muro]
Jo tengo un mastil de radz desde hace 2 o mas años y aguanta el campeon.
[saludo]

bwindfer dijo:
Gracias a los dos!

Sí, alguien me decía que las Prolimit estaban algo mejor que las Radz. Es cierto que las Prolimit tienen más recambios que las Radz?

Las Chinook y las Aeron son más caras que las otras dos o el precio es similar?

Creo que similar, vete a por las Aeron sin dudar, no te arrepentirás. [saludo]

al menos por aca el precio entre las chinnok y las prolimit son similares.

y la verdad q todos los accesorios de chinook me parecen de mejor caldiad q los prolimit.

lastima q por aca no hay muchas aeron (solo trajeron unos modelos viejos) porq tienen toda la pinta.

tuve una prolimit la doble, a 2 amigos les paso lo mismo incluso con esas que vienen mas dobladas creo que monocasco se las llama, aparte no me gusto el tema de que el caño sea mas fino adelante y mas grueso atras, por lo general con pro limit tuve malas experiencias, neoprene que se me quemo enseguida pie de mastil que se le cortadon los tornillos que agarran el tendon, no see la verdad conmigo mal [muro]

yo tengo radz y estou muy contento, aunque si es verdad que solo he probado una vez solo la prolimit...Pero me sigo quedando con radz

Side On tiene un modelo muy similar en su forma al Aeron Continuos, algo mas barato y que no tiene mala pinta tampoco. Puede ser otra opción.

Volver