botavaras para wave?¿?

loiro

Totalwind Fan
Hola, he visto en una revista francesa unas botavaras muy raras, del principio hacen como una bajada i despues es como una de normal, hacen mas o menos como una S al principio. ¿Sabeis de que marca son y para que sirven?

Muchas gracias. :mrgreen:

Saludos.

y la revista ¿es actual? porque esa moda salio hace unos 10 años, la parte de adelante hacia como una Z, en teoría eran mas cómodas para los brazos, pero no cuajó la idea.

Pues la revista de este mes. En la presentacion de las velas 2008 en las fotos van con estas botavaras. Al principio me pense que estava rota pero despues me fige que no que la llevavan bastantes. :mrgreen:

Te refieres a esta: [imx:600:450]http://www.hydrodynamix.com/assets/images/z-boom_m.jpg[/img]

Aqui te dejo el post: http://totalwind.net/foro/viewtopic.php?t=13679&highlight=botavara

loiro dijo:
Pues la revista de este mes. En la presentacion de las velas 2008 en las fotos van con estas botavaras. Al principio me pense que estava rota pero despues me fige que no que la llevavan bastantes. :mrgreen:

Asi es, en la Planchemag, en los test suele ser habitual ver alguno de los riders con esas botavaras desde hace ya unos añitos, imagino que por gusto personal.

Una cosa que se me ocurre, si la botavara la llevas a la altura de los hombros, la parte que sube??? Lo digo xq pocas velas estarian preparadas para llevar el hueco del gratil tan alto,no?? [ojos2]

¿I sabeis de que marca es, o donde se pueden encontrar? esque la veo que podria ser comoda para wave :mrgreen:

saludos.

pues yo si la veo comoda no es precisamente para wave en to caso para formula, ya que todo lo que requiera muxo movimiento con la botavara, despues no atinas.

Pues en la revista Planchemag, las hacen servir para probar las velas 2008 de radical wave, No creo que vaya muy bien para formula.

saludos.

loiro dijo:
Pues en la revista Planchemag, las hacen servir para probar las velas 2008 de radical wave, No creo que vaya muy bien para formula.

saludos.

Ve quitandote esa descabellada idea de la cabeza... Con eso no puedes estar moviendo las manos continuamente como exige un buen surf en una ola.

Volver