botavaras northsails son una porquería

Baalcax

Usuario
me saltó y me rompió por la mital el pajarín de la botabara para tensar el puño de escota.
que hago ahora? ke sistema podría idearme? gRacias

[imx:800:600]http://img341.imageshack.us/img341/5268/dsc00292yw1.jpg[/img]

yo compre esa botavara hace un par de años, me la vendieron con esa pieza cambiada porque en la tienda ya me dijeron que la de ese material con un golpecito ya se rompia. Me la vendieron con esa pieza de plastico más flexible, irrompible vamos.
Pero asi y todo la botavara es una caca, el cabezal tiene mucho juego con los tubos, coge agua, el grip se despega a trozos.... pero por lo menos aun no se me ha roto [platano2]

Baalcax

A mi tambien se me rompio esa pieza de un golpe contra una piedra. Ese plastico transparente es muy quebradizo.

Lo bueno es que se soluciona muy facil, la pieza la puedes sacar de otra botavara vieja (no hace falta que sea North) y sujetarla con un remache o dos.

Si no encuentras nada por tu trastero, ni en la tienda local, prueba en las escuelas que siempre suelen tener recambios usados.

Recambio original North en PVC (no metacrilato transparente que se rompe), por 10¤ en CATFUN Tarifa.

Los tienen pensando en todas las botavaras que se venieron con esa pieza.

Compramos unas botavaras NORTH en el centro Mistral del Hurricane y nos cascó esa pieza el primer día.

Mucho me temo que pasará lo mismo, tarde o temprano, con el clip del cabezal de la botavara (también metacrilato transparente).

Volver