Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
jaume dijo:Yo partí 2 de carbono de las grandes (200-260) y una tercera se crujió el tubo en la zona del cabezal sin llegar a partirse, pero con un poquito de ayuda se partió . Después de 2 garantías a la tercera ya pedi la devolución del dinero y olvidarme.
jaume dijo:Yo partí 2 de carbono de las grandes (200-260) y una tercera se crujió el tubo en la zona del cabezal sin llegar a partirse, pero con un poquito de ayuda se partió . Después de 2 garantías a la tercera ya pedi la devolución del dinero y olvidarme.
ezuu dijo:La mia todavía aguanta, pero se ve que no son como las buenas, se oxidan los tormillos, y el grip es muy rugoso.
ezuu dijo:Si yo no digo que sea mala, cumple su función para lo que vale, pero me dejaron una, que no me acuerdo que marca era, y la zona de sujeción del mastil, iba con bisagra, no con patillas de plástico, el sistema de alargar, era mucho más suave, y el grip más blando, si hay dinero mejor una buena, si no hay pasta, como me pasa a mi, hay que conformarse con lo más barato.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.