Nefastus
Totalwind Superhero
Adolfo....¡¡¡¡Como promocinamos los productos de la zona minera!!!!! ... Yo, las de 25 aún no las he catado, pero me da "pereza" coger algo más gorde que 26 y tengo un par de ellas.....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jajaja ese tipo de carbón sólo me vale para la cocina de carbón de la abuela !!!Nefastus dijo:Adolfo....¡¡¡¡Como promocinamos los productos de la zona minera!!!!! ... Yo, las de 25 aún no las he catado, pero me da "pereza" coger algo más gorde que 26 y tengo un par de ellas.....
Rectifico codo de 19mm no 22mm . 22mm era el codo de mi antigua enigma carbón wave.neira dijo:Ostias, no jodas.
Unos brazos de sólo 1.5mm de espesor!!!
Y eso aguanta la carga puntual o cortante que le meten los cabos de arnés al colgarte????
Pasmao me quedo.
Sí de acuerdo en todo pero para navegantes con buenas manos no como las mías o como las de algunas chicas aunque muchas de ellas también tienen unas pedazo manos que no veas , mucho mayor que las mias jajaja!camilo dijo:Me ha sorprendido el que dice que en verano se quema con el calor de la botavara. Nunca lo había oído....
Yo voto por el carbono para vela grande, si hay presupuesto elevado. Hay opciones en aluminio, tubo grueso.
AdolfodeGijón dijo:Que yo sepa no viene ninguna extensión (con) "maciza " jajaja... El tubo sin grip es lo que mide 25mm y la extensión creo recordar que es de 22mm y hueco .
No creo que la extensión de la X9 sea maciza aunque no estaría mál hacerlo así.
Saludos
No no ... que el tubo sea estanco no quiere decir que sea macizo eso es lo que es el tubo de Al360 (estanco)y posiblemente el codo de la X9 esté cerrado en los extremos pero no es macizo ni estanco !!!johnysurf dijo:AdolfodeGijón dijo:Que yo sepa no viene ninguna extensión (con) "maciza " jajaja... El tubo sin grip es lo que mide 25mm y la extensión creo recordar que es de 22mm y hueco .
No creo que la extensión de la X9 sea maciza aunque no estaría mál hacerlo así.
Saludos
Ah, pues yo creía que sí, al ver que la extensión de la X9 no está taladrada, por el tacto de maciza que tiene, y al leer en la web de windsurfleucate un texto que me dio a entender que por ejemplo las AL360 eran macizas:
« la partie arrière de ce wishbone n'est pas percée mais moulée assurant une rigidité et solidité maximum »
« la parte posterior de la horquilla no es perforada sino moldeada, lo que garantiza la máxima resistencia y rigidez”
Vamos, así que todavía hay “margen” para fabricarlas aún mas estrechas…
AdolfodeGijón dijo:Rectifico codo de 19mm no 22mm . 22mm era el codo de mi antigua enigma carbón wave.neira dijo:Ostias, no jodas.
Unos brazos de sólo 1.5mm de espesor!!!
Y eso aguanta la carga puntual o cortante que le meten los cabos de arnés al colgarte????
Pasmao me quedo.
Diámetro del codo de la aeron Slim carbón wave
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.