ciclon
Totawind Maniac
hola a todos quisiera deciros a todos que estuve a punto de conprarme una aeron medida pequeña , pero al ver ami alrededor innumerables casos de roturas de los tubos de amigos y conocidos las he descartado totalmente . marcas como estas se abren paso en el mercado de la noche a la mañana ofertando la novedad , tubo reducido, menos arco ,ligereza , pero en calidad cero patatero . se ronpen como todas y en poco tienpo , sin olvidar lo que cuestan ,que ya que son marcas nuevas como sabemos tendrian que tener ,precios mas bajos y despues subirlos . todos sabemos que todas estas botavaras se fabrican en mismo lugar pero con distinto dueño en la marca , y cada uno enplea distintas calidades . todos va a una , visualmente y aparentemente todas parecen iguales ,pero en el fondo no lo son . tenemos que dejar que nos tomen el pelo con tanta noveleria y novedad de estas marcas revolucionarias que en el fondo son puro papel de fumar . y no me dan nada de seguridad viendo lo que he visto . cuando algo funciona funciona y esto hay que reconocerlo . todos sabemos que esta parte tan vital y de nexo de union entre nosotros y el aparejo hay que prestarle mas inportancia de la que tiene . personalmente utilizo shinoock y os puedo decir que es puro hormigon armado . ni un solo problema utilizandola severamente y en condiciones brutales , sigue como si nada . esta marca la conozco desde hace mas de una decada y sigue fiel a su filosofia bueno ,bonito y semi-barato estas es la norma que hay que seguir . bueno peña no os lio mas y espero que cada uno saque sus propias conclciones . yo ya tengo la mia y no me voy a dejar comer el coco por marcas lagarto-tijuana , que lo que van en el fondo es por la pasta . hasta pronto . y que eligais bien .