Botavara Vileda Carbon Pro

jaume

Administrator
Miembro del equipo
Mensajes
12.141
Puntos
38
Hoy hemos podido ver el nuevo prototipo del 2006 de la Vileda Pro Carbon en City Garden [meparto]:

Ciudad-Jardin-Mallorca-28.jpg


Ciudad-Jardin-Mallorca-29.jpg


Ciudad-Jardin-Mallorca-30.jpg
 
muy buena idea lo de vileda te quedaran las manos mas limpias que un plato, es el problema que tienen las botabaras nelpride son muy buenas i van muy bien pero el grip si no lo haces con vileda no aguantan nada jejeje mas de uno esta deacuerdo con migo jejeje
 
¿¿Y eso??

No seria mejor otro tipo de material para sustituir al grip, la bayeta debe coger mucha agua. Ingenioso de todas formas
 
miquel dijo:
¿¿Y eso??

No seria mejor otro tipo de material para sustituir al grip, la bayeta debe coger mucha agua. Ingenioso de todas formas

Que va!

Rigurosos estudios científicos han demostrado que la bayeta vileda es el mejor material para el grip de las botavaras. El modelo 2007 viene de serie con el grip vileda!

[risas]
 
Lagarto dijo:
cabrones envidiosos!!! como me vaya bien se lo pongo hasta a la tabla

[meparto] [meparto] [meparto] un poco de Fairy antes de entrar a navegar y hacemos otra fiesta de la espuma [meparto] [meparto] [qmeparto] [qmeparto]

Ya me la dejarás probar .. .según el resultado arranco el grip de mis botavaras y las enviledo [goofy] [goofy] [goofy]
 
http://forum.neilpryde.com/forum/ubb/ultimatebb.cgi?ubb=get_topic;f=1;t=002965
 
Esto se puso a modo de chiste y para hacer un poco de cachondeo con la botavara tuneada con bayeta vileda del Lagarto, pero algunos no se lo han tomado con humor.

Como dice boro en ese post del foro de Neilpryde, dejando aparte algunos problemas del grip que se cubren correctamente en las garantías, la botavara X9 es la mejor del mercado ...y esto lo demuestra:

_H0U2389.jpg
 
Había una en este mismo foro con una vela de racing. Por lo visto en esa ocasión se la habían prestado puesto que Bjorn romió la suya. Con las botavaras de racing es habitual, son más tochas y entre corredores se prestan material. En el caso de olas debe ser menos común pero su explicación habrá.

De todas formas la relación entre Bjorn y Neil Pryde sigue siendo excelente por lo que he leido, el mismo Neil Pryde colgó en su página web un comunicado de agradecimiento y despedida a Bjorn deseándole suerte en su nueva etapa.
 
Pues si, a los de North no creo que les haga mucha gracia esto la verdad.
Pero como dice Jaume dice mucho a favor de la X9
 
veo que los que mas y los que menos sabeis como va el tema este de la "OPTIMIZACIÓN" de la botavara...
yo es la primera vez que veo esto, y la verdad esque a mi botavara le hace falta un buen arreglillo y no sabia que ponerle, y creo que es la solución perfecta..

la cosa esque nose como la poneis, solo la cortais la enrrollais y la cojeis con cinta americana? es lo que he podido ver en la foto.. un saludo y a estrenar esos vileda´s grips
 
jeje Eso lo llevamos comentando en el Guabe un monton de tiempo, lo que pasa es que north no hace botavaras de carbono y las clasicas progression comp se rompen como churros, en el club emi rompio un cabezal, alfredo doblo la botavara en la recepcion de un salto, a mi no me cierra ya del todo.... BJorn lo que no puede hacer es meterse un forward a 8 metros en pozo y que en medio de la competicion se le rompa la botavara...
JOe como lea esto alguien de north nos van a mandar matones [disparo]
 
Lo de Bjorn esta claro que es predileccion personal por la x9 y supongo que seria parte del acuerdo con North, porque aun no le he visto una foto con botavara de North

[imx]http://i14.photobucket.com/albums/a336/JavierLP/POZONOVIEMBRE2005106.jpg[/img]

Pero el motivo no creo que sea porque North Sails no fabrique botavaras de carbono, que si lo hace con la serie platinum http://www.north-windsurf.com/booms/platinum-series.en y es ademas las que utilizan las gemelas, Nick Baker, ...

[imx]http://i14.photobucket.com/albums/a336/JavierLP/POZONOVIEMBRE2005096.jpg[/img]

En todo caso, ya se sabe que Bjor es bastante .... particular.
 
Volver
Arriba