botavara rota.

N.A.

Totalwind Gurú
Hola, me preguntaba que si alguno de vosotros tiene una botavara rota para tirar, esoty buscando la parte que sale y entra de la botavara (la que se hae mas corta y mas lagra) para reforzar una cosa.
si alguien tiene una botavara rota y va a tirar esa pieza agradeceria que se pusiera en contacto con migo.
muchas gracias.

Pides algo muy complicado, yo tengo botavaras rotas, pero de eso nada....

La botavara suele romper del cabezal, pero cuando parte como vas colgado pega un tirón y se abre, y al abrirse parte el terminal extensor, así que es raro que quede utilizable.

de todas formas una vez los vi a la venta, lo que no recuerdo donde...

Suerte con tu búsqueda.

Hola, mucas gracias por contestar.
Pero me da igual que este roto, aunque este rota me vale, lo unico que me hace falta es meterla dentro de la botavara,
ya que me he fijado que el aluminios esta un poco doblado y quiero que me aguante al menos el verano, De todas fotmas le he metido un palo de madera de una fregona, jeje

Un palo de fregona? [aiba] Esa si que es buena, asi luego te sirve para limpiar la casa.. [meparto]
No en serio y perdona la coña, ya que es difícil que alguien tenga sólo esa parte, pregunta por alguien que venda una muy vieja y tirada de precio....

Suerte!!

Hola N.A

yo tengo un par de ellas por el garaje.

Dame un toque y te las paso

Estoy a media hora de CTN

David

627 927 275

Hola DML. MuCHAS GRACias por ofrecerme, pero ya lo he solucionado, jeje

Le meti el palo de frenoga y ya no sale, jejejeje, es que yo tambien tenia dos botavaras antiguas, pero era de diferetne diametro y dada mi desesperacion por navegar esa tarde y montar la botavara mire, vi una fregona dem adera muy bonita que nadie le hacia caso y la meti en el sitio.
jejeje

Gracias a todos por contestar enserio.

Volver