Botavara north gold

p3s4

Totawind Maniac
Hola tengo una oferta de esta botavara pero tengo muchas dudas acerca de ella ya que es de 2 partes : Una de aluminio y otra de carbono ( terminal en carbono ) cuesta sobre 300 euros y no se si merecera la pena gastarse ese dinero ya que no es de carbono toda.

Aunque dicen que con el terminal en carbono aumenta su rigidez.

A mi me gustaria gastarme no mas de 300 euros en una buena botabara durable y de diametro reducido.

Vosotros direis.

Feliz año

Yo me compré una X6 de neilpryde igual, con el terminal de carbono e hice una gilipollez. Me costó un huevo y de rigida nada de nada. Igual de mala que la de alumnio pero más cara.
Yo miraria las aeron, la de aluminio son 180 euros o así y es rígida de cojones. Parece de carbono. De hecho mucha gente recomienda la de aluminio, que no hace falta pillarse la de carbono.

Yo opino lo mismo, o una buena de aluminio o vete a una de carbono de las que vende el Decathlon de las marca Sideon que funcionan muy bien y son baratas, 230€ + o -.

eso de la horquilla de carbono es tontería

compra una buena de aluminio como la north silver que va genial, aunque como dicen, las aeron el modelo continous ese con forma rara tb es muy rigida pero si no vas a navegar mucho en olas o tienes mucho nivel, la silver te ira perfectamente

y si quieres algo rigido totalmente, ligero y bueno, ahorras y te compras una HPL de carbono entera que es la mejor botavara de carbono que hay

Volver