Botavara Neilpryde X9

Si buscas aqui mismo pero en temas anteriores encontraras como se repara con fotos de todo el proceso. El trabajo como siempre lo a hecho Neira y en la X9 de Filochas, te digo que quedo de fabrica porque vi cuando lo hacian.
Otra es contactar con Neira que siempre te hecha una mano.
Suerte y buen viento.

prueba con la garantia, a mi me la cambiaron pk se despegaba el grip como sino tuviera pegamento. Un saludo

El tipo de cola a usar es adhesivo de contacto (Supergen).
Lo que pasa es que es un coñazo darlo tanto en el grip como en el tubo.

Filochas y yo regripamos su X9 con un adhesivo de contacto en spray, muy cómodo, pero no lo he vuelto a ver desde entonces. No sé qué resultado le habrá dado.

Puedes encontrar a Filochas en "el rincón coruñes" de la "tertulia".

A mi me dijeron que de cambiarla por lo del grip nada. Además los conectores del tubo trasero se rompen sin motivo. El cabezal de carbpno tiene una grieta que no creo que se rompa, pero por lo que cuesta...
A día de hoy parece que me llegan los recambios (va para dos años)

En fin, una gloria los de NP.

A mi lo que me está pasando ahora es que el tubo de atrás salta y se pasa de un agujero a otro. No se si me explico, como si se hubieran dado de si los agujeros que fijan una medida en la escota. No se si la parte de atrás de la botavara me la cambiarian.

Danny dijo:
creo q xisco cb sabe de esto...

Bueno... yo solo sé que al final no me la 'regripearon'... me explico:

En fuerte me fui al Rene Egli para ver si me ponían el grip (el mío se empieza a despegar) y me pidieron 100¤. Me pareció mucho y me busqué un plan alternativo por 50¤. Al final el plan alternativo (un reparador del lugar) se olió el curro y me dejó tirado... así que me quedé compuesto y sin grip.

Conclusiones:

- El grip lo puedes pedir a Neil Pryde y te lo envían. Ni idea del precio
- Debe ser un coñazo hacerlo de ahí que me dejaran colgado.
- Sé que en Tarifa (además de fuerte) también hay sitios donde lo hacen.

No sé si esto te ha servido algo de ayuda... yo como te digo sigo en las mismas.

Me he comprado pegamento de contacto y voy a intentar repararlo... pero con mis manitas puede que acabe de joder la botavara... [bonk]

Pues, al final, el adhesivo no ha funcionado todo lo bien que se esperaba y el grip se vuelve a despegar. Lo que voy a hacer es pedir más grip y volver a ponerlo con cola de la buena. De todas formas Roca hizo un buen trabajo. Respecto al cabezal agrietado y la rotura de los clips del terminal, debe ser algo normal en estas botavaras. Yo he conseguido unos clips nuevos. Es lamentable que una botavara tan cara de este resultado....

Volver