peog
Totalwind Gurú
Nunca pensé lo diferente que es una botavara de carbono respecto a las de aluminio.
Siempre descarté pagar 3 ó 4 veces más por "lo mismo" .... QUE EQUIVOCADO ESTABA !!!
Llevo un par de semanas navegando con botavara de carbono, y literalmente es otro windsurf.
Cambios:
1) mucho menor peso
2) se maneja el aparejo de lujo, control y dominio total de la vela
3) más velocidad
4) soporta mucho más las rachas
Es tan mejorado el tema del aparejo, que casi es un peligro: ahora me animo con más viento/rango vélico
No dudo que fué el mejor salto que podría haber hecho
Acabo de vender 2 tablas con foots a estrenar, 4 mástiles (dos a estrenar), 4 velas (mínimo uso, muy buen estado), 2 botavaras V-grip (con cabos recién cambiados), 3 extensores (dos a estrenar), 3 aletas (Select).
TODO EN EXCELENTE ESTADO (he abandonado el freeride), y con ése dinero me alcanzó para dos botavaras de carbono (nuevas, claro)
Nada mejor que pasarse a la botavara de carbono. Sin dudas.
Siempre descarté pagar 3 ó 4 veces más por "lo mismo" .... QUE EQUIVOCADO ESTABA !!!
Llevo un par de semanas navegando con botavara de carbono, y literalmente es otro windsurf.
Cambios:
1) mucho menor peso
2) se maneja el aparejo de lujo, control y dominio total de la vela
3) más velocidad
4) soporta mucho más las rachas
Es tan mejorado el tema del aparejo, que casi es un peligro: ahora me animo con más viento/rango vélico
No dudo que fué el mejor salto que podría haber hecho
Acabo de vender 2 tablas con foots a estrenar, 4 mástiles (dos a estrenar), 4 velas (mínimo uso, muy buen estado), 2 botavaras V-grip (con cabos recién cambiados), 3 extensores (dos a estrenar), 3 aletas (Select).
TODO EN EXCELENTE ESTADO (he abandonado el freeride), y con ése dinero me alcanzó para dos botavaras de carbono (nuevas, claro)
Nada mejor que pasarse a la botavara de carbono. Sin dudas.