botavara carbono tribord 140-200

Y el diámetro de los tubos, incluyendo el grip…?

Qué raro que lleve la extensión de aluminio, todas las hacían así, o es que se lo han cambiado…?

Debe ser una buena botavara, yo tengo la de aluminio en 165 con ese cabezal, y puedo asegurar que es un cabezal cojonudo, mucho mejor que muchos actuales, el sistema es parecido al de las Maui, y los plásticos no se han resecado ni gastado, sigue funcionando perfectamente, y lleva tralla ya eh…!
Los clips de la extensión igual.

No tengo calibre pero parece tubo de 29 más el grip serán unos 33 o 34.
Se vendian también con extensión de carbono, pero esta la compre así, algo más barata, no me digas porqué, yo la he utilizado con velas de 3.8 a 4.7 y se siente bastante rigida y ligera. Lo unico que es incomoda de montar y desmontar hasta que te acostumbras.
Me funciona bien pero quiero cambiar a una de diseño nuevo.

Tienes un MP

jona-gar dijo:
Se vendian también con extensión de carbono, pero esta la compre así, algo más barata, no me digas porqué, yo la he utilizado con velas de 3.8 a 4.7 y se siente bastante rigida y ligera. Lo unico que es incomoda de montar y desmontar hasta que te acostumbras.

jona-gar dijo:

Apuesto a que algún listillo se llevó una botavara de aluminio con la horquilla de carbono de tu botavara, dando el cambiazo.

Nunca he visto una botavara TRIBORD híbrida, y he visto muchas, que es el único suministrador que hay en nuestra zona...

Volver