Botavara: ¿Alguna solución?

Jabato

Usuario activo
Hola, tengo una botavara en la que una de las " solapas de cierre " (si es que así se llama), se ha roto (ha desaparecido), y quería preguntaros si existe alguna posibilidad de arreglo o apaño, ya que el resto de la botavara está bien!

La foto no es de mi botavara, pero así os haceis una idea de lo que quiero decir!

Saludos y gracias!

[imx:767:628]http://i177.photobucket.com/albums/w212/jabato_photos/botavara_rota.jpg[/img]

si tienemenos de 2 años ten decathlon tela cambiaran sin problema, y si no tienes tiquet, ponindo un poquito de jeta tb te la cambian!

Orange dijo:
Compras una y la reemplazas, en cualquier tienda de windsurf tendran o te la encargarán.

Facil.

Crees que es posible encargar solo la solapa de cierre? o tendrían que pedir toda la pieza?
La botavara no se de qué marca es, pues me la dieron de 2ª mano y se ha borrado la marca, así que tendrían que pedir una pieza que se ajustara más o menos, supongo!

Esto es posible?

Alguien ha tenido el mismo problema?

Jose_CB dijo:
si tienemenos de 2 años ten decathlon tela cambiaran sin problema, y si no tienes tiquet, ponindo un poquito de jeta tb te la cambian!

No es una Decathlon, mi botavara no es la de la foto, no se de qué marca es.

A mi el otro dia me paso lo mismo exactamente. Me dieron en la tienda una pieza nueva. Saque la rota y meti la nueva. Y listo.

Casi seguro que en alguna tienda de Tarifa tienen repuesto para esa pieza.

Para ir tirando hasta entonces te propongo un apaño temporal.
Un tornillo y una arandela, que entre en el orificio del alargo de la botavara. Lo introduces y lo bloqueas para que no salte mientras navegas con una goma, un cabo o cinta aislante enrollada alrededor del clip, y listo.

El esfuerzo que soporta el tornillo es cortante, por lo que, una vez tensada la vela de atrás, ya no debería saltar hacia afuera.

Mira en: http://www.b3windsurf.com/catalogo_imp.asp?tamanopagina=8&paginaabsoluta=2# hay tienes la pieza que necesitas x 10,50 ¤ (las 2), un saludo.

Volver