Botavara Al360

Juan F

Totalwind Hero
Alguien sabe algo de esta botavara?
He visto en la publicidad que dicen que es la mejor botavara de carbono del mercado. Está claro que que van a decir ellos pero si es verdad que tiene buena pinta.
Por lo visto la trae windsurfers paradise.

La vi el mes pasado en una tienda de wind por aquí, tiene un pinta impresionante, muy muy rígida, diametro reducido y ligera. Los puntos flacos; el cabezal no parece muy resistente y el precio es desorbitado.

David dijo:
El cabezal no parece muy resistente y el precio es desorbitado.

Cierto, el cabezal es exactamente igual que mis queridísimos cabezales HPL .. lo único que no sé es si el material del que está hecho es el mismo, pero las visagritas están ahí.

Y lo de que es la mejor botavara del mundo pues habría que verlo, porque acaba de salir y habría que probarla y ver lo que aguanta.

las botavaras no acaban de salir, ya hace años estan en el mercado.

Como corredores internacionales destacar Jonas Ceballos, Dani Bruck, Matriaa predrani.....

Los materiales son los mas resistentes del mercado y puedo asegurar que no tienen la misma calidad de cabezal que el de otras marcas.

Las botavaras tienen un alargardor de 60 cm.

150- 210 desde velas de 3.7 a 6.9 con una botavara.

140-200 desde 3.0 a 6.4.

la rigidez en la misma una vez extendida.

Se prodrán ver en el mallorca surf action. Visita stand Gaastra - tabou 2008.

David dijo:
La vi el mes pasado en una tienda de wind por aquí, tiene un pinta impresionante, muy muy rígida, diametro reducido y ligera. Los puntos flacos; el cabezal no parece muy resistente y el precio es desorbitado.

Cuanta pasta era?

Volver