Boro en continentseven

ameise

Totalwind Hero
Hola
Pues nada yo como siempre buscando videos y movimientos con los que saciar mi sed de windsurf en el secano aleman (excepto pequeñas incursiones en lagos y mares norteños [meparto] ) y entrando a continent seven me encuentro un este video:

http://www.continentseven.com/video72.php?moveid=102

Eres tu no, Boro? Pues enhorabuena por el video, ahi la proyeccion internacional de la isla para algo mas que albergar a guiris sonrosados y bebiendo sangria, buenos saltos si señor. De nuevo mis felicitaciones y a seguir que asi nos animamos las nuevas generaciones.
Un saludo [saludo]

PD. La musica me suena de alguno de estos ultimos años, puede ser??? de quien es la cancion? mira q se anduvo tatareando pero ni idea [aiba]

ameise dijo:
http://www.continentseven.com/video72.php?moveid=102
Eres tu no, Boro? Pues enhorabuena por el video,
Pues si, ese soy yo. 8) Me alegra que te gustara el video.

ameise dijo:
ahi la proyeccion internacional de la isla para algo mas que albergar a guiris sonrosados y bebiendo sangria, buenos saltos si señor. De nuevo mis felicitaciones y a seguir que asi nos animamos las nuevas generaciones.
Un saludo [saludo]
Pues sí, me podrian dar una ayudita desde el gobierno de Illes Balears. [smilie=hambre.gif]

ameise dijo:
PD. La musica me suena de alguno de estos ultimos años, puede ser??? de quien es la cancion? mira q se anduvo tatareando pero ni idea [aiba]
Es buena esa música brasileira! No se quien la habrá añadido... Yo lo edité sin música. Que conste para laESGAE.

Posdata. Te mola el forward pies cambiados? Jejeje [neng]

me molo si, y la cancioncica pues a lo mejor los mismos del continentseven. Lo del forward he de mirarlo mucho, si no se como se ponen los pies en el forward [meparto] no se si los cambias o no.
saludos [platano2]
ps. Creo que el consejero de turismo o fomento de tu region no entran mucho en estas webs, una pena. [bonk]

Volver