Bomba de vacío con inflador, ¿Cómo lo invierte?.

windchokero

Totalwind Superhero
Buenas, dejo este video donde se ve como una persona hace una "bomba" de vacío con un inflador. ¿Cómo hace para invertir el funcionamiento del inflador?.

Saludos

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Yo tenia un inflador para una barca de plastico y para desinflarla lo unico que hacia era cambiar el tubo de la valvula de salida a la entrada y asi era mas facil y rapido desinflarlo. Lo que no veo en la del video es donde tiene la otra valvula.

Los infladores de cometas tienen dos posiciones. Una que pone INFLATE y otra que pone DEFLATE, para desinflar (o hacer vacío vamos).
En los todo a 100 tienes infladores como estos, lo que no me he fijado es si tienen estas dos posiciones.
Si no encuentras una y quieres probar dame un toque y te presto una bomba de estas.
Yo ahora también quiero hacer algo de esto... Que me aburro en las vacaciones, jeje.

Saludos.

Saca el aire de la botella aspirándolo (cuando tira de la manivela hacia arriba) y mediante una válvula o lengüeta impide el retorno o la entrada de aire de retorno. Casi todos los dispositivos; bombas de vacío, inflado, compresores de aire, etc. tienen una entrada y una salida de aire, la cual utilizaremos a voluntad. Cada dispositivo esta preparado y es mas eficiente para una cosa u otra, aunque puedan hacer las dos. [sherlock.gif]

Los infladores que se usan para inflar, entre otras cosas, las cometas , balsas y colchonetas suelen tener 2 entradas: una para inflar y otra para succionar, a las cuales adaptas la manguera según lo que desees hacer.

En el Carrefour cuestan 7€.
medpump.jpg

Volver