Bolsa de velas y mástiles mauisails 30 € ¡¡¡RESERVADA!!!

marcosfw

Totalwind Superhero
Mensajes
3.940
Puntos
0
Ubicación
madrid
Hola:
Vendo bolsa de velas y mástiles mauisails. Usada pero en perfecto estado, con todas las cremalleras en buen estado. Cabe un set de 6 velas y dos o 4 mástiles dependiendo de si están vaciados o no, yo he llegado a mover con ella un set de velas de 8 - 6,5 - 5,5 - 4,7 y los tres mastiles, 4,90 - 4,60 y 4,30. Los mástiles van abajo y se atan con cinchas a la tabla y va todo encima de la baca con lo que las velas no se deforman.

No tengo fotos, no encuentro la p*t* cámara y no sé sacarlas del móvil [bonk] [bonk] Tampoco es que haya mucho que ver la bolsa está en perfecto uso. La vendo por que me he pillado un coche grande y ya no la uso.
 
Perfecta explicación de como va todo colocado.
Pero falta el precio [sherlock.gif]
 
Fotos, complicado por que no envuentro la puta cámara. La bolsa es esta, en negro, un poco descolorido por el tiempo pero todo en uso, las dos cremalleras, las cinchas y las asas todo en perfecto estado. Lo que no traía eran aberturas para atar las cinchas a la tabla y se las hice yo.

http://www.mauisails.com/accessories.php?what=road#40
 
carlosdelaisla dijo:
donde está la bolsa, en Madrid?

Si y se puede ver cuando querais


peiko dijo:
Me interesa....pero sin fotos..buuuf, da cosica

Un saludo

Peiko, hace más de 5 años que paro por aquí, unos 2700 mensajes, si te tomas la molestia de buscar encontraras unas cuantas transacciones mías, más de 15 y no creo que encuentres ni un sólo comentario negativo mio, es más, creo que un cliente mío inauguró el hilo de "a quien le comprarías". Y creeme, si yo te digo que esta en perfecto estado. La bolsa está tal como yo digo...
 
Ya, yo es que no compro nada sin antes verlo, es una manía que tengo
Un saludo
 
Volver
Arriba