Bolsa de plastico partidora de mastiles

DarkcoEF

Usuario activo
Hola a todos, este domingo me desvirgue!! partí mi primer mastil!! [heavy] que ilusion o mejor dicho que putada!!! [bonk] todo por culpa de un plastico que no vi.
os cuento un poco como fue la cosa:

Lugar: Playa del Albir

Viento: Poniente Racheado pero suficiente para 7,2

Estado: Cojonudo!!!!

lo dicho me lo estaba pasando como un enano colgado del arnes y sintiendome muy comodo con la vela, en uno de los largos que iba bastante rapido, de repente noto una desaceleracion repentina, vamos que casi me paro en seco, pero sin caerme (creo que ese fue el problema).
Como me parecio raro me tire al agua a ver que habia pasado ya que me dije "Joder a que he matado algun bicho gordo" cagüen to si que era gordo, un pedazo plastico duro de envolver enganchado a la aleta, "Bueno me dije, al menos no hay sangre" :) total que yo tan feliz pasado el susto me subí a la tabla, intento drizar y va a ser que el mastil no se levantava........ se partio dos palmos por debajo de la botavara.

Me paso de todo por la cabeza ya que estaba a 1,5 km de la orilla lo cual con el viento que hacia y el aparejo es bastante.

Asi nada me pase casi 1 hora y media remolcando el aparejo entre medusas y bichos varios :).
Llegar llegue, pero a la otra punta de la playa :).

Bueno a parte de contaros la experiencia la parte interesada del post es por si a alguien, le sobra la parte de abajo de un mastil de 4,60 [saludo] [saludo] [saludo] lo cambio por una larga ronda de cervezas [ojos]
El mastil era de decathlon, pero ya tenia varios años.

Bueno un saludo a todos [platano2] [platano2]

Bueno, todavía puedes sentirte afortunado.
A un amigo le pasó lo mismo que a tí con una simple bolsa de plastico, pero se pegó una catapulta tal que acabó haciendose daño en la rodilla y retirandose varios meses del windsurf.

Un saludo!

Uff tras leer tu comentario que mal cuerpo se me ha quedado. [aiba]
Si que he tenido suerte, al menos lo unico que se partio fue el mastil y no mi rodilla :)

Unsaludo [big-laugh]

Bienvenido al club de los coleccionistas de partes de arriba de mastil... yo guardo tres...

No se partio al drizar (soy bestia pero no tanto :), fue con la parada de la bolsa, lo que pasa es que me di cuenta al drizar de que habia partido.
al principio creia que era en la zona del alargador, pero fue mas arriba. supongo que por la presion de la botavara [bonk] [bonk]

Lo de la bolsa de plástico es un clásico.
Yo perdí una regata una vez por una catapulta que me pegé gracias a una bolsa, iba el primero todo el rato... [muro] [big-laugh]
Propongo crear la Plataforma Anti-Bolsas Marinas!!!

En decathlon si vas con el mastil roto y el ticket de compra te lo cambian por uno nuevo en garantia. Les dices que montando la vela se ha roto y no ponen pegas

saludos

Volver