Bolonia - mañana sábado 17/03/07

Javier Barba

Totawind Maniac
Mañana da unos 20 nudos en Bolonia y casi lo mismo en Valdevaqueros 😁

Mañana tiraré primero con intención de Bolonia pero si los molinos no los han arrancado [meparto] siguo a Valdevaqueros a esperar que los enciendan [muro]

[qpasaneng2] [qpasaneng2]

Ojala sea bolonia.
Yo me acercaré a echar un vistazo. Otra opción es Palmones, ya veremos.

yo estare por bolonia si sopla seguro.

Llevo una sailboards tarifa morada con margaritas enormes ( inconfundible )

Palmones no creo que funcione mañana. Si no sopla en bolonia, estare en playa chica

Vamos a ser legión...

[heavy]

Yo bolonia no lo veo claro. Vaya mierda de levante. [muro] Yo creo que tirare pa valdevaqueros y con lo que sea, si hay que matarse con 3.7 me la suda. Paso de más dias de guarreo. [muro]

Al final, parecía que entraba viento en Valdelagrana y probé a meterme [muro] pero muy a lo justo y calló. Lo recogí todo y me fuí a Valdevaqueros, allí la primera hora ha estado de PM luego racheado.

Por cierto había un forero "Javi Sevilla" y ahora que veo el foro creo que si Juan F lleva una pegatina de YoKaNa, también lo he visto por allí a la hora de recoger [neng] [neng] .

Tenemos que numerarnos como los máquinas para vernos en el agua, yo sería TW-1908

Saludos a todos

Si era yo. Llevaba 4.5 al principio de puta madre, luego pasadísimo y luego otro rato de puta madre hasta que se ha quitado. Podia haber metido 3.7 pero pasaba de arriesgarme.

Y mañana toca madrugar y pa bolonia [qpasaneng2]

Yo he estado en valdevaqueros

Al principio 4.7 y tabla grande, pero se ha metido rasca y tabla pequeña y 4.7 pasado pero por pereza de no montar otra...... [aiba]

el martes estaré por tarifa. me voy palla del 20 al 26 para el europeo que se celebra en torre de la peña.

venid a consolarme que con el entrnamiento nulo que llevo me daran morcilla [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh]

yo hoy he entrado a valdevaqueros prontito, a las 11 o asi y parece que vengo de la guerra. Esto de ser novato y estos vientos infernales traicioneros son una putada, lo mismo necesitas 5 metros que al rato esta to el mundo esta cambiando a 4. Madre mia....

tranki boro,tienes muy buen nivel,seguro que mandas a mas de uno a paseo....sino pos olvidate de las morcillas y ya que estas por andalucia te eshas unas cruzcampos,pescaito frito,tapitas y demas delicatessen......ole ole y ole que arte pisha....suerte!!!! [heavy]

Pues en Bolonia la cosa estuvo bastante puteante, estaba muy anortado, racheado y rolón.

En la orilla y con anemómetro midieron 21 nudos de media con rachas de 29 o sea que se racheaba de f4 a f7 .... p'habernos matao.

Yo entré con 4,7 y 84L y lo mismo me clavaba que tenía que ir a muerte de ceñida para no estamparme de forward involuntario [muro]

Luego por la tarde bajó un pelín y en las rachas ya no se iba tan desfasao, pero igual de puteante.

En fin ...

Lástima que la Toro me coincida con el fin de semana que los niños están conmigo, si no me escapaba a veros Boro. Mucha suerte...

Por cierto, he visto que viene Paskowski... lo mismo me cojo del brazo a su amiguete Sergio Pousada y le hecemos una visitilla unos dias antes.... uno menos [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh]

Por cierto, el mamoncete de Javisevilla quedó conmigo en Bolonia y yo pensando que no había navegado al final.... y se había ido a Valdevaqueros. Ya hablaremos neng!!!! [qmeparto]

Perdona Javi por ponerte en un compromiso con Capt. Haddock, pero también vi a Duck_man navegando.....esto lo digo por si también había quedado alguien con el [meparto] [meparto] [meparto]

La verdad, una cosa es lo que uno piense el día anterior y otra lo que haga, yo de decir de ir a Bolonia me metí en Valdelagrana y en Valdevaqueros, dos sesiones el mismo día [muro] dos arboladas y dos recogidas [bonk] [bonk]

Todo sea por la causa [platano2]

Acabo de llegar de playa chica, 4.7 y 75 litros, creo q era el ultimo sitio donde se podia navegar ya que amaina el levante. Lastima que no quedara apenas ola, pero ha estado divertido. Eso si, esta semana que la tenia libre la he aprovechado a tope. Desde el domingo pasado a este he navegao, Domingo, martes, miercoles , jueves, sabado y hoy domingo..... [heavy]

gracias por la envidia que me acaba de entrar al leer tu mensaje...M A M O N C E T E..... [ojos] [ojos] [ojos] [ojos] [ojos] ....me alegro pisha [saludo]

Capitan fuí a Valdevaqueros y no soplaba nada, esperé un poco y empezó a subir la cosas y se puso genial.Nonyçte 5.4 y al segundo bordo tuve que cambiar a 4.7, seguia pasadete pero me apañe bien.
Siento no haber subido a Bolonia pero en otra ocasion seguro que nos pegamos unos bordos.Gracias por la info.
Javier Barba que bien lo pasaste con tu syncro eh? [neng]
Boro cuando estés por aqui da un toquecillo que paso a verte.

Volver