Bolonia Big November Team Loft

drempastor

Totalwind Addicted
Buenas, os dejo unas fotos de las condiciones para paj... que tuvimos este finde en Bolonia..
mas fotos en:
http://www.e-734windsurfing.blogspot.com
Saludos!

Adjuntos

• comp3.jpg
    comp3.jpg
    32,2 KB · Visitas: 2.078
  • comp2.jpg
    comp2.jpg
    27,3 KB · Visitas: 2.066
  • comp4.jpg
    comp4.jpg
    32,4 KB · Visitas: 2.073
  • comp1.jpg
    comp1.jpg
    33,5 KB · Visitas: 2.069
Ludo Jossin es quien va con Patrik, tanto para slalom como para olas y si, esta muy contento, van muy bien..cual tienes tu?
Mario Rodiles no es ni el shaper ni el encargado de Hotstick, es el boss de la mitica tienda y marca tarifeña que se fue expandiendo..le tienes que ver pegando aerials al cabr..!
La relacion entre Mario y Loft este año es que Hotstick es el distribuidor para toda la zona sur de The Loft+Mystic.
A ver si este año tenemos mas dias como este, los hijos del viento sin duda lo fliparemos nuevamente!oy oy oy

drempastor dijo:
Ludo Jossin es quien va con Patrik, tanto para slalom como para olas y si, esta muy contento, van muy bien..cual tienes tu?
Mario Rodiles no es ni el shaper ni el encargado de Hotstick, es el boss de la mitica tienda y marca tarifeña que se fue expandiendo..le tienes que ver pegando aerials al cabr..!
La relacion entre Mario y Loft este año es que Hotstick es el distribuidor para toda la zona sur de The Loft+Mystic.
A ver si este año tenemos mas dias como este, los hijos del viento sin duda lo fliparemos nuevamente!oy oy oy

Yo tengo una trailer wave de 90 litros que le pille a Daniel Brunch casi sin usar y FLIPO con ella. A Mario lo conozco bien, a veces viene a visitarnos a Lanzarote, dale recuerdos del "malagueño" afincado aquí. Un saludo.

Si...alli hay tienda tambien..
Pues esa tabla es la leche por lo visto...todavia se ven pocas por aqui...

recuerdo ir a Tarifa hace muchos años con mi mítico Seat Marbella y Mario Rodiles con su Boxter lleno de chatis... era mi ídolo...

Gomis dijo:
recuerdo ir a Tarifa hace muchos años con mi mítico Seat Marbella y Mario Rodiles con su Boxter lleno de chatis... era mi ídolo...

En la época que yo iba por allí a navegar (entre el año 81 y el 89(pufffffffff)) creo recordar verlo con ¿un mercedes ranchera rojo? pero igualmente lleno de chatis. De ellas si que me acuerdo de la marca y del color del tanga (je,je,je) [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]

fotos fotos !!! queremos fotos!!!! fotos junto a coches "surferos" de la epoca jaja
voy a buscar a ver que foto clasica con pintillas ochenteras o noventeras tengo por ahi...jaja

Yo voy con 4,2 (peso 82kg) que es la naranja.
Pierre va con 3,8 (pesa 7ypoco) que es la azul.
En ocasiones no ibamos pero al coger la serie( como sabes, siendo offshore va acumulando viento) ibamos pefrect surfeando.

Sigo esperando esas fotos que prometen!!! vamosssss!
Yo tengo que buscar en mi album de papel, seguro que algo encuentro jjj

Me la he encontrado en un artículo de TODOTARIFA:

139b.jpg

Oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo que grandeeee jhajajajajajajaja
Joe el Neira es todo un detective!
Que buena la foto!!!!!!!!!!!!
Eran jovenes pero muy profesionales, menudo despliegue de marketing!!!!!
Ademas, creo que se puede atisvar el coche de detras, parece un land rover no? surfero donde los haya!!!

Volver