Bolonia, aparcar y pernoctar en autocaravana

KAKEL

Totalwind Addicted
alguien me puede informar si se puede aparcar facilmente en Bolonia (tarifa) con autocaravana? y Pernoctar???
gracias

En Bolonia, no lo se, pero te puedo decir que en Tarifa a día de hoy,viernes 31 de agosto, parece que se han puesto serios con el tema de las pernoctas fuera de zonas de camping y ya no se ven las furgos pernoctando en los aparcamientos.

Aparcar se aparca sin problema, junto a la playa. Creo que en agosto eran 3€/día. Los turismos 1,5. No sé si en septiembre seguirán cobrando.

Ya para pernoctar, sé que hay algún aparcamiento (descampaos privados adecuados como parking) donde por el precio de un aparcamiento o poco más te dejan pasar la noche, y se quedan las furgos y demás, pero no controlo demasiado el tema de caravanas.

Pregunta en windsur.net si quieres o no te lo resuelven por aquí, que es un foro local y seguro que allí te solucionan la duda rápido.
[saludo]

buenas,
qué mal rollete en tarifa con la presión de los puñeteros càmpings....

el año pasado dormíamos en el collado antes de bajar a Bolonia. Hay un bar, el tropezón, y delante una pista de tierra donde se pone todo el que quiera. Unos amigos durmieron ahí también este año sin problema. Pregúntale al del bar si no ves gente ya allí durmiendo. Vale la pena para dormir más tranquilo, salir de la zona costera.Verás que justo en el collado está el cartel de FIn de zona protegida del estrecho...

al final de Bolonia, en la cabaña, pagábamos 1e las furgos. En el primer parkin' era más caro....

saludos y suerte!

Volver