Bolonia 25/12/2015

Alex73

Totalwind Jedi
Tabla: fanatic quad 87L
Vela: Severne S1 5,0m2 (agujereá [fcp] )

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Muchas gracias chic@s. La verdad es que este mes de diciembre estamos disfrutando de muy buenas condiciones en la provincia de Cádiz con bastantes días de levante, y olas casi todos los días.

Esta foto es del miércoles de la semana pasada también en Bolonia. Viento para 4,5m2 y olas de logo (foto cortesía de Windsurfing Renesse) [saludo]

Muy guapo y yo aquí sin poder moverme para ir a navegar ... en fin por lo menos por abajo estáis en racha.
Alex , estoy pensando en comprar una cámara (por segunda vez) para grabar algo en el agua ,¿qué cámara usas?
Saludos
Adolfo

AdolfodeGijón dijo:
Muy guapo y yo aquí sin poder moverme para ir a navegar ... en fin por lo menos por abajo estáis en racha.
Alex , estoy pensando en comprar una cámara (por segunda vez) para grabar algo en el agua ,¿qué cámara usas?
Saludos
Adolfo

Yo uso la go pro white. Me la compré hace un par de años y por aquel entonces era la más barata [bonk] [big-laugh] [fcp]

AdolfodeGijón dijo:
Saludos
Adolfo

SJCAM SJ 4000+ (plus) es la mejor relacion calidad/precio

Gracias por la info de la cámara yo aún poseo la gopro hero la mítica ,la primera ,la que llevaba pilas alkalinas y no grababa un pijo y que costó 300 pavos !! ...A los pocos meses sacaron la de batería de litio y el resto de la evolución de la gopro ya lo sabemos todos y por eso busco algo que sea ajustado de precio .
Por lo visto ninguna lleva estabilizador de imagen que en principio yo creía que la gopro sí llevaba ...pues no no llevan ninguna estabilizador de imagen así que pillaré una de esas sj 4000 o una go pro de oferta .
Saludos

Jo que ganas.
A ver si sale todo bien y eso está hecho.
Yo me pido como el año pasado...Viento,buena temperatura y buena compañia [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]

Volver