Bolonia - 20/01/2008

Juan F

Totalwind Hero
01-5.jpg

02-5.jpg

03-4.jpg

04-5.jpg

05-5.jpg

06-5.jpg

07-4.jpg

Fotos: Marcin Ratajczak (http://www.tarifaocean.com)

Hi Juan

Nice pics, which ST board are you using here?

Joder Juan,que fotos mas chulas,son muy bonitas [heavy] [heavy] [heavy] .
Ya me extrañaba a mi que hace tiempo que no salías chupando cámara [big-laugh] [big-laugh] .
No,en serio,muy conseguidas.
Por cierto,me imagino que habrás visto la levantera que viene para los próximos dias.
Yo no he abierto ningún post pq no se si podré acercarme algun dia del fin de semana y entre semana ahora lo tengo mas difícil para escaparme [muro] [muro] [muro] .

Hablamos [saludo]

Bonito dia ojala fueran todos asi heeee! :lol: Una cosa me he fijado que las velas tenian una pegatina de ''yokana'' algien me puede decir que significao que es ''yokana''

Juan eres un maquina tio. No me cansare de decirtelo.

Yokana es una empresa de complementos. tienen una tienda en tarifa muy conocida.
Seguro que al ritmo que va JuanF en poco esas pegatinas de Yokana tienen compañeras sponsors :)

Y mas ahora que Juan a conocido Conil!! jaja

Parece que tienes muy poca distancia entre el pie de mástil y la proa no? o es un efecto óptico?
Está muy adelantado el pie de mástil?

ALBERTOBIL dijo:
Parece que tienes muy poca distancia entre el pie de mástil y la proa no? o es un efecto óptico?
Está muy adelantado el pie de mástil?

Pues no sé la verdad. Lo llevo en medio siempre. Como nunca me acuerdo como afecta adelantarlo o atrasarlo... lei un dia que un pro lo llevaba siempre en medio y dije "pos ya esta, solucionao" [risas]
También puede ser que lo veas raro porque la tabla son 60 litros escasos. Es una tabla muy pequeña y esa vela es 4.5. Va bien pero está en el límite. Vamos que lo suyo no es llevar 4.5 con esa tabla, pero ahora mismo no tengo otra.

Yokana como dice Chano, es una tienda de Tarifa de ropa, complementos, bisuteria, etc. Es sólo ropa para tias asi que no es que tenga mucha relación con el windsurf pero en Tarifa ya se sabe, hay tanta oferta de tiendas, marcas, hoteles, restaurantes, etc, que tienes que buscar notoriedad como sea. Que vean Yokana hasta en la sopa vamos.

Volver