Bolonia - 15 de Abril

Juan F

Totalwind Hero
80.jpg

81.jpg

85.jpg

86.jpg

87.jpg

z01.jpg

z02.jpg

z03.jpg

51.jpg

75.jpg

76.jpg

77.jpg

78.jpg

joeee .... no me hagas esto!!!! [smiley_1140.gif] [muro] , que pasada!!!, que envidia!!!! ... y nosotros aqui en calma chicha hace ya ni se cuanto y a 8 dias vista no se ve ni un parte de 15 nudos [fcp] [fcp] ... y de olas ya ni hablemos ...

¿no tienes fotos más de cerca para acabar de babear un poco más???

ESPECTACULAR!!! [ojos]

hace un mesecito (18/03/10) hubo condiciones similares, con algo menos de viento pero con buen tamañano en la serie. Y ahi si que estuve!!

En fin... se me cae la baba...

Ojalá tio, pero no. No llevaba mi cámara y luego me di cuenta de que tenía la compacta de mi novia en la furgo de casualidad. Por lo menos, algo es algo. Yo cuando llegué a la playa y ví eso no me lo creía. Viento para 4.7 apretao y esas series.... [smilie=worship2.gif]

que locura. Que olas mas perfectas, viento lateral...
suele haber condiciones de este tipo en Bolonia con levante ?

Joooooeeeeerrrrr! q calidad! cabrones! [muro] [muro]

Yo tb quiero vivir cerca de un buen spot como Bolonia! [aiba]

madre mia.....impresionante pisha [heavy]

durante el invierno Tarifa regala buenos dias con Levante y olas,pero esto es de locos.....nunca lo vi así

gracias por compartirlo!!!

saludos

Que pasada parece mentira que se ponga asi, Este verano un local de alli (moncho) nos conto que en semana santa (primavera)habia dias con olas superlargas, ahora por fin las he visto. Siempre que he estado alli el mar ha estado como un plato. Sabeis a que se debe, que tiene que cuadrar.

Yo ya lo había visto una vez parecido así, la primavera pasada, fué impresionante, pero, por lo menos aquella vez, lo que pasaba es que tardaba mucho en venir la serie, por lo menos 20 minutos. recuerdo que todo el que llegaba, llamaba corriendo: illo deja todo lo que estés haciendo y vente para bolonia que esto es Maui!!

De loco las fotos, enhorabuena a los que lo pillasteis.

Hablo en representacion del TEAM BOLONIA, para los q no lo sepan esta compuesto por fabrich, pato, victor y el muo (cortaolas).
Confirmo los dos dias de olas increibles de bolonia, perfect, lo esperado por todo windsurfero andaluz.

BOLONIA-HAWAI

AHHHHHHHHHHH,ESTO ES GRACIAS AL NUEVO MATERIAL NAISH QUE TENEMOS EN LA ESCUELA DE BOLONIA WINDSURF CENTER, (director fabrich), ESTA TODO EL AÑO ABIERTO, ALQUILER DE MATERIAL DE WINDSURF, SURF, PADELBOARD, CURSOS, GUARDA TABLAS..... BUEN ROLLO. GRACIAS ABUELITO ROBBY NAISH

SALUDOS Y NOS VEMOS EN EL AGUA

COMENTARIO DE FABRICH ( EL TIGRE ):ESOS DIA DE BOLONIA QUE TE DICE QUE EL WINDSURF ES EL MEJOR DEPORTE QUE HAY.

COMENTARIO DE PATO ( BUFALO), EL KELY DEL WINDSURF:TODO ES UN ORGASMO..KE RICO ,JAJJAJA.

COMENTARIO VICTOR (TIBURON):ESO ES TO MENTIRA,YO HE NAVEGAO LOS DOS DIAS...UNA MIERDA D OLAS .JUAN NO VEAS COMO T CURRAS EL FOTOSHOK.JAJAJAJAJAJ.

COMENTARIO DE CORTAOLAS, ( EL TORO SIN CUERNOS ): NO COMENT

Volver