Body Fordward

bufit

Totalwind Supergurú
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

[ojos] [aiba] [qpasaneng2]

[meparto] [meparto] [meparto]
de estos me parece que a mi me ha salido alguno, [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] ,ahora me falta hacerlo con la tabla y que me salgo voluntario

Al leer el título, pensé que ibas a poner este video así que lo hago yo [bonk]

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

esa maniobra tambien la he hecho yo sin rampa!! En un forward que empecé a rotar demasiado pronto... se me salieron los pies de los footstraps y sali catapultado como un muñeco en el aire. Di una vuelta y media hasta que cai de cara contra el agua.
El resultado.... un ojo morado, la boca ensangrentada y un dolor de costillas que me duro semanas.... [meparto] [meparto]
Pabersemataoo!!

Juan_Medano dijo:
esa maniobra tambien la he hecho yo sin rampa!! En un forward que empecé a rotar demasiado pronto... se me salieron los pies de los footstraps y sali catapultado como un muñeco en el aire. Di una vuelta y media hasta que cai de cara contra el agua.
El resultado.... un ojo morado, la boca ensangrentada y un dolor de costillas que me duro semanas.... [meparto] [meparto]

En serio te hiciste eso contra el agua?
[sorprendido] [sorprendido] [sorprendido] [sorprendido]

Si si, solo toqué el agua, en la caida no me estampe contra el material, el agua es más dura de lo que parece.... menos mal que me quedaron todos los dientes jeje

jordi-navata dijo:
... eso sí, algo acelerado no??
Jejeje [big-laugh] Si, me gustaría saber que se ha tomado antes de entrar para hacer esa maniobra Juas! [big-laugh] [bonk]

shuleton dijo:
En serio te hiciste eso contra el agua?
[sorprendido] [sorprendido] [sorprendido] [sorprendido]

Pues yo me se de uno que se partió una costilla de una catapulta contra el agua, sin tocar material [sorprendido] [big-laugh]

joer Xema,eres muuuuu bruto,mestais dando un miedito,que solo me entran ganas de hacer bordos suavecitos en agua plana.....
[mepiro] [mepiro]

[meparto]
Seguro que va dopado!!!
Además del acelere......podría considerarse combo, no?? Body forward into Jibe!!
Como son estos freestylers!! Siempre complicandolo todo.... [sorprendido]

Volver