Buenas Gonzalo:
Cuando te comento lo de los gasto de la furgo, no lo digo solo por el consumo, es más, conque te diga que no suelo pasar de 100 km/h (en trayectos medios-cortos) te digo todo.
Mi conducción es más bien tranquila, y si puedo aprovechar todas las inercias para así consumir menos, pues mejor. A lo que me refiero con los gastos, es a Impuesto de circulación, seguros (a terceros unos 600 euros aprox.), piezas en las revisiones , ITV (si es nueva, hasta los dos años nada, pero una vez pasas los dos años, cada años y a los dies años, cada seis meses y al precio que va un vehículo de esas caracterísitcas...),... en fin, que son cosas que hay que ver antes de lanzarse a algo de esas caracteñisticas. Tambien, lo que me echa un poco para atras, es que a lo mejor, en entra en el garaje por la altura y eso sería una p...a.
Estoy contigo, que lo de la furgo si puedes, pues es lo suyo, es más conozco gente que antes llevaba turismo familiar y ahora furgo y están encantados. Eso sí, ellos tienes familia o/y pareja y no están en las misma circunstancias que yo, pero como hoy por hoy estoy así, pues creo que no es mala opción.
Con un turismo familar (medio), tienes los gastos de un turismo medio (impuesto de circulación, seguro, ITV, consumo de turismo, revisiones....) y a a la par ese exceso el espacio para el material.
Eso que me comentas de las lonas de plástico de los mercados..., ¿es uno que usan para que no seles moje el puesto del mercado cuando llueve? si es eso, creo que ya sé cual es sino, no sé a cual te refieres (perdona mi ignorancia)
De todas formas, ¿ves bien la idea que te comento?
Bueno Gonzalo, muchas gracias por tu tiempo.
Un saludo y mucho vientos por ahí abajo.
Charlie.