blue velvet

mario

Usuario
hola, andaba buscando una go o una start vieja y he visto por ahi una tabla llamada blue velvet, en 165 y 203 l.

alguien me podria decir donde encontrar la web o algo de informacion sobre esa tabla?blue velvet es la marca o el modelo? no la conocia pero se parece bastante a una go

thank`s

Es una tabla que comercializa Decathlon. He visto navegar hace unos años una en Punta Paloma con poniente flojo (modelo de 2 quillas) y navegaba de lado, no sé si era la tabla o el de arriba. En Decathlon la tenían ultrabarata (lo comento por si la vas a pillar usada). Personalmente no me gustan mucho las cosas de Decathlon, pero como digo es una opinion muy personal.
Buen viento

aha pues nunca la he visto en decathlon ni en los catalogos ni en la web, digo para ver el peso y eso, la verdad es que por las escasas fotos que consegui se parece muchisimo a una go,

gracias por la info [saludo]

Yo la compre este verano la 203 litros de 2ª mano para ver si enseñaba a la novia, y bueno, ella todavia no la ha probado pero dos colegas mios que nunca han hecho windsurf, la probaron y el mismo dia estaban navegando, o sea que es muy facil y estable y dura, lleva 2 alerones mas una miniorza que se puede quitar.
Yo en el Decathlon no la he visto, y la verdad es que no se de que marca es si es HI-TECH o marca barata de Starboard o que coño es.
Eso si, para iniciación es una tabla fenomenal y normalmente de 2ª mano andan por unos precios muy baratos en comparación con una Start o una Nova que estan mucho mas valoradas.

Mas información en:
http://www.hitech-sails.com/marque/photo/Page%20flotteur.pdf
http://www.hitech-sails.com

Aquí en Pals, un colega se la pilló para enseñar a su novia, y en un verano ha aprendido bastante. Ya va y vuelve, vira, traslucha, waterstart y beach start, etc ...

Yo estuve un año entero navegando con esa tabla todos los fines de semana, desde F0 a F6. Aprendí a planear con los pies en los footstraps y enganchado con la Blue Velvet 173 y velas Tribord horribles, de hecho. Con velas de 5 a 6 metros. Comencé a odiarla sólo cuando comencé a atreverme con vientos fuertes e intenté aprender a saltar: no la despegas del agua ni con grúa.
Para cuando me compré mi actual tabla, con la BV ya hacía helicópteros, backwinds y duck jibes sin viento... [risas]

Volver