Nota: si al final acabé odiándola, fue porque quería saltar. Era mi paranoia, llegué a soñar que mi BV despegaba y pasaba volando sobre todo el Cabo de las Huertas, en Alicante. PEro nada, no pasó de medio palmo.
Por lo demás, hubiera sido feliz por tiempo indefinido :mrgreen:
Y navegar con muchos litros y footstraps muy adelantados y centrados me dio el mejor legado que ha podido dar tabla alguna a su dueño: adquirí una postura muy de freestyle, erguido y con la vela vertical, y aprendí a meter los pies y a engancharme incluso antes de comenzar a planear.
En esa tabla era fácil, pero hoy día lo hago en mi Score de freestyle de 98 litros ¡e incluso en mi Fanatic de olas de 73 litros!
Es mi estilo personal: me engancho, meto los pies, y zuuum, salgo al planeo. Con las consiguientes ventajas anticatapultas, etc. que eso conlleva, además de que cuando baja el viento yo sigo tranquilamente colgado y "enfustrapado". Y en contra de lo que otros creen, eso no retarda el planeo, pero me estoy enrollando ¿no? :mrgreen:
En resumen: fue la tabla que me llevó del lento windsurf con f1-3 en los trabluzos esos blancos de escuela hasta el freestyle.
Supongo porque llegué a aburrirme tanto de navegar despacio que acabé haciendo maravillas con aquella tabla (cosas que mi monitor de aquel entonces no sabía hacer, jeje).