Blog fotos de Mallorca (Juanjo Sintes)

Lida

Totalwind Gurú
Por el foro ya hemos visto muchas fotos de nuestro reportero, pero él se lo ha currado un poco más y las ha colgado en este blog, espero que os gusten!!

http://fotojuanjo13.spaces.live.com/photos/

No puedo ver las fotos....hace un tiempo no se que hice y puede meterme en los espacios...pero es q no se si tengo q instalar algo o yo que se....pero desde hace un mes no puedo ver las fotos de los espacios.Siento las molestias. [saludo]

JaimiSousa dijo:
No puedo ver las fotos....hace un tiempo no se que hice y puede meterme en los espacios...pero es q no se si tengo q instalar algo o yo que se....pero desde hace un mes no puedo ver las fotos de los espacios.Siento las molestias. [saludo]

Windows Live Spaces es un rollo patatero.

Mucho mejor Google Picasa o Photobucket.

boro dijo:
Windows Live Spaces es un rollo patatero.

Mucho mejor Google Picasa o Photobucket.
vaya :lol:
pero aparte las fotos estan wapas k es lo importante [neng]

Muy buenas fotos Juanjo!!!! Se ve que estas ahi currandotelo día si, dia tambien [heavy]

La verdad es que sí que hay otros lugares mejores para compartir fotos, pero bueno, cada uno escoge el que mejor le va según sus preferencias ;)

Yo las meto en flirck, porque es práctico y no se pierde mucha calidad, además me lo recomendaron en un foro de fotografía como el mejor para compartir fotos.

Weno, sigue así. Nos vemos en la orilla :)

Saludos

Volver