Blanquear la parte de abajo de una tabla

Ramonbal

Totalwind Fan
Después de navegar metí la tabla (Starboard Go) húmeda en la funda y a su vez se colaron unas ramitas y hojitas de la vegetación que por allí había. El caso es que estas hojitas y ramitas han dejado manchas en la parte de abajo de la tabla y no tengo forma de quitarlas. He probado con jabón de lavar platos, con limón natural y he quitado un poco, pero no acaban de salir las manchas. El caso es que hay zonas en las que el color es marroncillo tirando a kakita que no me gusta nada. Espero que alguien que le haya pasado lo mismo me pueda ayudar. Gracias y buen viento a todos.

Si no funciona un limón partido a la mitad y restregado sobre la mancha (no exprimido, sinó restregado), sólo se me ocurre un lijado suave, con una esponja de lija.

Las GO no están pintadas, sinó acabadas con gelcoat blanco (capa de resina con tinte blanco, unos 4-5mm), por lo que puedes lijar, suavemente, sin problemas.

Muchas gracias. Lo probaré. Imagino que en cualquier ferretería se puede comprar la esponja de lija.

Si quieres algo mas radical que el limon echale aguafuerte. !!Ojo muchisimo cuidado!!! que es acido clorhidrico rebajado, asi que dalo con guantes y una espongita. Yo lo uso en mi barco para quitar las manchas marrones que se producen en la linea de flotación, que es lo mismo que la tabal pero en exagerado. Es alucinante, lo echas, esperas 30 segundos y acalaras con agua .. parce que vas pintando de blanco.

El limon a fin de cuentas es acido tambien pero mucho mas suavecito .. 😁

Volver