Blanca Manchón campeona del mundo RS:X

pumuky

Totalwind Gurú
Es curioso lo poco que seguimos el circuito RS:X. Me acabo de enterar que hace un mes Blanca Manchón se proclamó campeona del mundo, y nadie ha dado cuenta de ello en el foro, y es que, a pesar de ser una modalidad bastante diferente a la que practicamos la mayoría de nosotros, no deja de ser el windsurf olímpico.
Enhorabuena a la campeona. [applaudit]

http://www.vdeviento.com/blanca-manchon-%C2%A1nueva-campeona-del-mundo-de-la-clase-rs-x.html

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Me alegro mucho, que no se le da bombo?, mira la pagina de la F.E.V,

Lo que no sale en la web de las federaciones es la que nosostros practicamos jajajaja [platano]

tomwind dijo:
Me alegro mucho, que no se le da bombo?, mira la pagina de la F.E.V,

Lo que no sale en la web de las federaciones es la que nosostros practicamos jajajaja [platano]

Pues eso digo, que somos dos mundos independientes, los de la FEV no dan bombo a Victor Fernández, que va primero en el ranking de olas, y en este foro no sale apenas información del RS:X (ojo, yo soy el primero que no lo sigo para nada), era simplemente una reflexión.
Un saludo!

pues si blanca campeona este año, ivan pastor y marina alabau en podio y rafa trujillo(en finn) campeon del mundo [applaudit]
suelo seguir una o dos veces por semana donde van, las competiciones, los resultados etcy por si no os habeis dado cuenta, TODOS menos ivan pastor son andaluces [platano] hay mucho nivel aqui abajo y pocas ayudas...

Volver