Black Sun Japan Slalom

ryugranada

Totalwind Jedi
Pues no le meten efecticos ni ná los japoneses!! [big-laugh] Pero hay que admitir que la calidad de las imágenes son muy buenas.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
[/MEDIA]

Desde luego, las mejores velas no tengo ni idea, pero en temas de marketing podrían darle lecciones a muchas marcas....en poco tiempo están formando una imagen de marca "especial"

El video es muy bueno [heavy]

En Coruña hay bastantes velas negras de estas de freeride y slalom (yo mismo tengo una AC-0 7.1, de 2010) y no hay queja sobre su comportamiento.
Quizás todos coincidamos en que pesan algo más que el resto de velas.

Pero si eso se debe al espesor de los materiales, yo firmo felizmente.

Han cambiado bastante desde 2012 en peso, tanto olas y sobre todo freerace y slalom. En slalom incluso te hacen custom con los paños que quieras.

Pero sí, no hay truco, más peso más gramaje y resistentes y más ligeras pues la durabilidad es menor, aunque depende del diseño. Sobre todo ahora vienen más simples, al tener los detalles serigrafiados no hay que utilizar más paños que los que necesitas por funcionalidad, la gama va afianzandose con pocas mejoras o cambios desde los primeros diseños que se hicieron en 2011 y se sacaron en 2012.

Cada uno a sus gustos pero a los que nos va el negro, encantados por aquí por la zona, también tenemos muchas de hecho son mayoría, cogimos el relevo de A Coruña que en mi opinión aflojaron en el peor momento cuando la marca iba para arriba.

Volver