Black local Custom: Freestyle Twinfin

neira

Totalwind God
La fiebre del twinfin se ha cobrado una nueva víctima.
Sergio Munari está testando su modelo FreeStyle Twin.

No soy capaz de adjuntar archivos, así que os toca bucear en su apartado News de la versión francesa (scroll hasta encontrar la noticia de agosto (Aout2008):

http://www.blacklocal.com/FR/index.php

neira dijo:
No soy capaz de adjuntar archivos, así que os toca bucear en su apartado News de la versión francesa (scroll hasta encontrar la noticia de agosto (Aout2008)

Esto de que no puedas adjuntar archivos hayq ue arreglarlo, es un problema con tu cuenta. Te envio un mensaje privado con mi messenger y si quieres esta tarde o cuando te vaya bien arreglamos el problema.

Bueno, lo subo al Photobucket:
blacklocal.jpg

neira dijo:
La fiebre del twinfin se ha cobrado una nueva víctima.
Sergio Munari está testando su modelo FreeStyle Twin.

No soy capaz de adjuntar archivos, así que os toca bucear en su apartado News de la versión francesa (scroll hasta encontrar la noticia de agosto (Aout2008):

http://www.blacklocal.com/FR/index.php

Sergio Munari no es el primero en ensayar tablas de freestyle twinfin. Antes hemos visto otras tablas más populares como la Hifly o las custom de Thomas Traversa.
De momento este concepto no es popular entre los pros y mi opinión personal es que no creo que trascienda. El tiempo lo dirá.

me referia a eso que una twin fin en olas y una twin fin en freestyle son dos mundos!! perdon! un despiste!!!

Mmmmm... es curioso ese sistema, son dos aletas, pero casi del tamaño de las de kite [ojos2]
Antes tenía una muy mala idea de las freestyle con twinfin, pero ahora q se presenta esta propuesta.. pienso que puede tener futuro. Ya que por ejemplo, unas de las desventajas de las tablas twinfin era que perdían velocidad, y en freestyle no es necesaria. Y si en freestyle se ponía menos aleta para que la tabla deslizara mejor y hiciera falta saltar menos, con 10 cm de aleta....

joselito (Güabe T) dijo:
Mmmmm... es curioso ese sistema, son dos aletas, pero casi del tamaño de las de kite [ojos2]
Antes tenía una muy mala idea de las freestyle con twinfin, pero ahora q se presenta esta propuesta.. pienso que puede tener futuro. Ya que por ejemplo, unas de las desventajas de las tablas twinfin era que perdían velocidad, y en freestyle no es necesaria. Y si en freestyle se ponía menos aleta para que la tabla deslizara mejor y hiciera falta saltar menos, con 10 cm de aleta....

Pues ya sabes: le acercas la AHD morada a Sergio y te pone dos cajas US en menos que canta un gallo (o en menos que tú tocas una de Camela con el teclado). Dile que te mantenga la caja central por si acaso.
5719-1.jpg

5719-3.jpg

[meparto] [meparto] Si mi mega AHD freestyle morada, no fuera bien, ya le habría puesto eso, pero como no tengo ninguna queja, y me va de escándalo, mejor la dejamos con su monofin ahí tranquilita sacando trucos como quien saca un perrito a pasear... [neng] Vaya ideas que tienes [big-laugh] Por cierto, como sabes que toco el teclado?? y por cierto, toco camel, no camela [risas] Neira, cada vez que me escribes es para que me descojone [meparto] [meparto]
[saludo]

Tu perfil de Youtube te delata, muchacho.
Por cierto, tu AHD es "singlefin", no "monofin".

neira dijo:
Tu perfil de Youtube te delata, muchacho.
Por cierto, tu AHD es "singlefin", no "monofin".
[qmeparto] Así que husmeando por mi perfil 8) Vale vale, pero camela no toco!!! [big-laugh]
Por cierto gracias por la aclaración [saludo]

thormeno dijo:
Además de tener que comprar dos quillas.....
Sumale mínimo 500 grs al peso de latabla....siendo muy optimista.

Hombre, eso está claro. Las cajas y la resina pesan bastante más que el EPS.

De todos modos a Joselito eso no le influye: nunca es capaz de despegar su tabla del agua...

Volver