Bjorn ficha oficialmente por Starboard

jaume

Administrator
Miembro del equipo
ya es oficial su fichaje, y victoria en el Slalom en Sylt.

1b465b55b0.jpg

lo que le faltaba a Starboard
ahora si ya tiene a los mas grandes del slalom y con esto asegura otro puesto en los tres primeros de cada evento y consolidarse como la mejor tabla en el ranking de la PWA.
Ahora solo falta que use las Severen a ver si también se cambia.

Bien! Ahora si veremos un buen duelo entre el frances y el suizo! Igualdad en tablas! Ya no hay excusa! [heavy]

como dice lluis-cb ahora veremos quien es mejor albeau o bjorn......yo apuesto por bjorn......¿y vosotros?

superguai

Apuesto por Bjorn!!!, lo que ha hecho no tiene nombre, cuando todos pensabamos que bjorn estaba perdiendo facultades en el Slalom (seria normal, los años no perdonan), cambiarse de tabla y ganar todo lo que ha competido

Yo creo que simplemente Bjorn perdió la motivación por competir, si vuelve esta motivación volverá a ser número uno.

Yo a Bjorn lo conoci en persona y me cayo muy bien! Un tio majo jajaja [qmeparto]

Ademas habla un español perfecto, asi que es mi preferido!

Aunque lo mejor seria verlos todo el año compitiendo en igualdad hasta la ultima regata! [heavy]

Hacemos una porra para 2009?
Yo pongo 5 euros por Antoine.

Ojo!!
navegará con starboard solo en slalom, en olas y speed seguirá con su propia marca...Proof-boards.

Y como bien dicen aquí, motivación no le faltará para 2009

Lo que está claro, es que, con solo ficharlo y teniendo ya a Antonio, Starboard se está poniendo las botas, vendiendo isonic [ojos]

Yo apuesto por Antonio [saludo]

sanda dijo:
Lo que está claro, es que, con solo ficharlo y teniendo ya a Antonio, Starboard se está poniendo las botas, vendiendo isonic [ojos]

Yo apuesto por Antonio [saludo]

No sólo ha sido ficharlo si no que ha vuelto a ganar, yo creo que algo más que dinero debe de haber por medio.

Nadie tiene un pensamiento para el que sale malherido de la jugada?

Un tal Peter Thommen está a punto de tenerlo difícil para vender sus RS de slalom.

Para el, la maniobra de Bjorn, sea cual sea su motivo, es un verdadera putada!

Si sale mal parado supongo que será por no haber sido capaz de fabricar la mejor tabla, esta claro que hoy en día hay mucha competencia en todo, y hay que pelear mucho para sobrevivir.

Lluis_CB dijo:
Ademas habla un español perfecto,

yo voto por albeau y respecto a lo del español pwerfecto de Bjorn...ES CANARIO!!!!! jajajaja si no hablara bien el español seria para pegarle! jajaja [bonk] se acaba de nacionalizar suizo hace relativamente poco!!! jajajaja pobre thommen, el que salga vencedor de este duelo sera el que le de a thommen dinero...o se lo quite todo...

Yo cuando fui a ver el campeonato del mundo en Pozo, entré en un edificio, que es un centro de alto rendimiento o eso me dijeron, y habia un bar, a esto que habian dos tios comiendo en una mesa, y aparece Bjorn, y les grita ''Ños echense argoo'', yo me empecé a reir ya que mi idolo tiene el mismo acento que yo. [bonk]

Volver