Bjorn en gran canaria.

[ojos] Te voy a llamar, el hombre enciclopedia.

PD. Espero que el fin de semana se porte bien, sea en Corrubedo ó en La Lanzada

que bueno!!! ... me acuerdo que tenia grabado este reportaje y lo vi cientos de veces!!!!! [neng] [neng]

ejeejejej que viejetes soys y que joven soy coñe, [big-laugh] como me ha molado la entrevista, el español e bjork no esta nada mal.

Ya sabeis si teneis mas videos de este estilo ponedlos que para los que somos jovencitos desconocemos muchas de las cosas que vosotros habeis podido gozar.

un saludo y gracias [saludo]

vejetes??? joer no me digas eso que justo hoy cumplo 30, a ver si me voy a deprimir....soy del año de la constitución.
Lo que sí llevamos es desde muy pequeños....joer mira que flipaba yo viendo esa F2 del dunky en aquella epoca;y le vela si no mequivoco era una Gybe de neilpryde. Llama la atención que por entonces ya existian los cabos de arnes con velcro y en el video utiliza unos con nudo.

Pues felicidades!!
Estos jóvenes de ahora no saben nada de nada,je,je,je... [risas] [risas]

La tabla aunque tenia el logo de F2 era una custom y la vela una Neilpryde combat... [aiba] [aiba]

Javi Lois dijo:
Pues felicidades!!
Estos jóvenes de ahora no saben nada de nada,je,je,je... [risas] [risas]

La tabla aunque tenia el logo de F2 era una custom y la vela una Neilpryde conbat... [aiba] [aiba]
Combat Javi. Siempre antes de p y b se escribe con m (que no va a ser siempre Yordas...)
Pero sí que es cierto que es bueno ir poniendo estos videos de vez en cuando para recordar, sobre todo, lo jóvenes que éramos entonces...
Saludos [bonk]

Hola:

Hace casi tantos años como cumple Inox316, a principios de Octubre (tras los exámenes de Septiembre :oops:) coincidimos en Tarifa con los windsurfistas que entonces destacaban en España, Nino Navarro, ¿Hurgen? un alemán grandote que navegaba en Tenerife y ¿Javier? Gándara (gallego), ellos entrenaban raceboard y por las tardes había tertulia en un taller custom de la época (OINK cuyo anagrama era la cara de un cerdito). En esas charlas, Nino, contaba que había un "niño" en Gran Canaria que daría que hablar.
Una noche trajo vídeo VHS (yogurines, buscar en la RED), eran imágenes con un Dunky aún más joven, rondaría los 13 años. En ellas navegaba con una tabla blanca, muy corta para la época, pero sobre todo llamaba la atención que el pie de mástil estaba a un palmo de la proa, creo que ese vídeo luego salia en algún recopilatorio. También salia con un skate a vela en el parking de un supermercado, lo que hizo que muchos quitáramos el skate al hermano pequeño para probar [meparto]
El año siguiente, Dunky, participó en Styl y "causó sensación".

Dicho lo anterior, me voy a [crybaby] un poco, me estoy dando cuenta que el tiempo pasa muy deprisa.

yordas dijo:
Una noche trajo vídeo VHS (yogurines, buscar en la RED), eran imágenes con un Dunky aún más joven, rondaría los 13 años. En ellas navegaba con una tabla blanca, muy corta para la época, pero sobre todo llamaba la atención que el pie de mástil estaba a un palmo de la proa, creo que ese vídeo luego salia en algún recopilatorio. También salia con un skate a vela en el parking de un supermercado, lo que hizo que muchos quitáramos el skate al hermano pequeño para probar [meparto]
El año siguiente, Dunky, participó en Styl y "causó sensación".

Ese video lo tengo por alguna parte en casa de mis padres, miraré de buscarlo ... pero han pasado ya tantos años que a saber donde está ... en mi caso no era en VHS era en Betamax [ojos] ... resulta que mi padre hizo parte de la edición y montaje de ese video junto con otros videos que después salian en TVE y televisiones extranjeras, y me quedé una copia. Grabadas en la memoria tengo también esas imagenes tb del patinete con la vela [neng]

yordas dijo:
Hola:

Hace casi tantos años como cumple Inox316, a principios de Octubre (tras los exámenes de Septiembre :oops:) coincidimos en Tarifa con los windsurfistas que entonces destacaban en España, Nino Navarro, ¿Hurgen? un alemán grandote que navegaba en Tenerife y ¿Javier? Gándara (gallego), ellos entrenaban raceboard y por las tardes había tertulia en un taller custom de la época (OINK cuyo anagrama era la cara de un cerdito). En esas charlas, Nino, contaba que había un "niño" en Gran Canaria que daría que hablar.
Una noche trajo vídeo VHS (yogurines, buscar en la RED), eran imágenes con un Dunky aún más joven, rondaría los 13 años...

Dicho lo anterior, me voy a [crybaby] un poco, me estoy dando cuenta que el tiempo pasa muy deprisa.
El gallego tiene que ser Javier de la Gándara, que era regatista (y es) de cruceros.
Luego triunfó otro gallego en race, que fue Jorge Maciel (olímpico), pero ya fue después de esa época.
"Dunky" ganó su primer Cto. de España, si no recuerdo mal, con solo 12 años (o participó por 1ª vez o algo así).
Javi Lois seguro que recuerda cada dato (es una auténtica enciclopedia, además del mejor windsurfista que navega por estos mares arousanos)
Saludos [saludo]

Volver