Javi Lois
Totalwind Legend
Video de Bjorn en Gran Canaria.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Combat Javi. Siempre antes de p y b se escribe con m (que no va a ser siempre Yordas...)Javi Lois dijo:Pues felicidades!!
Estos jóvenes de ahora no saben nada de nada,je,je,je...
La tabla aunque tenia el logo de F2 era una custom y la vela una Neilpryde conbat...
yordas dijo:Una noche trajo vídeo VHS (yogurines, buscar en la RED), eran imágenes con un Dunky aún más joven, rondaría los 13 años. En ellas navegaba con una tabla blanca, muy corta para la época, pero sobre todo llamaba la atención que el pie de mástil estaba a un palmo de la proa, creo que ese vídeo luego salia en algún recopilatorio. También salia con un skate a vela en el parking de un supermercado, lo que hizo que muchos quitáramos el skate al hermano pequeño para probar
El año siguiente, Dunky, participó en Styl y "causó sensación".
jaume dijo:no era en VHS era en Betamax
El gallego tiene que ser Javier de la Gándara, que era regatista (y es) de cruceros.yordas dijo:Hola:
Hace casi tantos años como cumple Inox316, a principios de Octubre (tras los exámenes de Septiembre ) coincidimos en Tarifa con los windsurfistas que entonces destacaban en España, Nino Navarro, ¿Hurgen? un alemán grandote que navegaba en Tenerife y ¿Javier? Gándara (gallego), ellos entrenaban raceboard y por las tardes había tertulia en un taller custom de la época (OINK cuyo anagrama era la cara de un cerdito). En esas charlas, Nino, contaba que había un "niño" en Gran Canaria que daría que hablar.
Una noche trajo vídeo VHS (yogurines, buscar en la RED), eran imágenes con un Dunky aún más joven, rondaría los 13 años...
Dicho lo anterior, me voy a un poco, me estoy dando cuenta que el tiempo pasa muy deprisa.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.