Björn Dunkerbeck in Motion by AUS120.com

jaume

Administrator
Miembro del equipo
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

I shot this clip of Björn Dunkerbeck (E-11) as he won his first final during the 2011 PWA Slalom World Cup in Ulsan, Korea. Björn went on to win the event overall.

The focus is a little out as I shot manual and without a viewfinder which makes it virtually impossible to focus by the naked eye...

I just thought it was a cool clip in slow-motion as it's around 27 knots in the gusts in this clip and the water state is really choppy. You can see the guys getting airborne over a lot of the swells.

Shot with the 7D in 60fps with a Canon 55-250mm lens and rendered in 24fps with some colour grading in Premiere. Might try and re-edit it with Twixtor next time to make the slow-motion smoother.

The song used is "The Space In Between" by How To Destroy Angels (Trent Reznor's new band which apparently is his wife on vocals!).

Preciosas imágenes!!!

Pero:
AUS-120?
SUI-II???
o E-11????

El video lo ha hecho Sean Obrien (AUS-120).

Sigo sin entender lo que dices, creo que son unos cabos de arnés hechos para esto y no un cabo atado a la botavara, vamos, creo yo.

Adjuntos

• cabosdunky.JPG
    cabosdunky.JPG
    87,1 KB · Visitas: 1.554
bufit dijo:
Pero: SUI-II??? o E-11????
En la vela, cerca de la botavara hay un adhesivo que pone "E-11 Bjon Dunkerbeck" pero parece mas un logo comercial que la matricula de la vela. Que por cierto, no he sabido ver la matricula. Creía que tenia que ser bien visible.

Me hace ilusión ver a Dunkinator seguir navegando. Me acuerdo de cuando yo compraba la revista SaV y gano el primer mundial. Creo que a nivel de campeonatos eran mejores tiempos, vamos, que habían mas pruebas y mas sponsors.

Buen video y punto de foco.
Esos cabos de arnes, no se a que te refieres a simples cabos de arnes?, son simples cabos de arnes como lo llevamos/compramos casi todos nosotros.
Eso se ve perfectamente.
A Dunkerbeck siempre lo ha llevado asi, bien abierto para no decir exagerados, K Pritchard hablaba sobre los cabos de arnes de cada quien, es a gusto de cada quien.
Y el E-11 es una marca comercial que este tiene y lo lleva con orgullo,(solo que) su numero de vela es el SUI-11 para asunto de "impuestos"
Y raro que en el foro no se hizo eco de que Dunkerbeck gano "otra vez", es el 2do en igual numero de competicion. Ya AA tiene que estar asustandose un poco....
Saludos
Pupo

y otra observacion,
7.8 y tabla 117 litros en 27 nudos????
Diablo.....si yo con 90 y 6.3 voy feliz en 18 nudos.....

Pupo dijo:
y otra observacion,
7.8 y tabla 117 litros en 27 nudos????
Diablo.....si yo con 90 y 6.3 voy feliz en 18 nudos.....
El año pasado en San Pere pescador durante las pruebas de slalom de la PWA llegamos a navegar a una distancia de 100mt.viento de 20 a 25 nudos yo iba con 5.8 y 95l pasado como una rata y el creo que llevaba 9.8m y 130l,en una palabra son de otra galaxia [fcp]

Dunky ya sabemos quien es en slalom [smilie=worship2.gif]

Me extraña que nadie comente lo de Angulo que va con sus tablas "feas de cojones" y velas Gun que no es "Primera marca" de la aleta no sé nada y él un especialísta en olas [smilie=worship2.gif]

El vídeo muy guapo, aúnque a ese ritmo, pensé que se vería la trasluchada y quedé un poco chafado [fcp]

Volver