Billabong Girls Surf Series, episode 1/2

jaume

Administrator
Miembro del equipo
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

porqe les gustara tan poco a las españolas hacer deporte con lo sexi q esta una muxaxita haciendo estas cosas???? [aiba]

Primero: de dónde has sacado que a las españolas no les guste hacer deporte?
Segundo: por qué casi siempre que hay algún vídeo / noticia / foto de chicas haciendo deporte (y ya no te digo en bikini) la mayoría de comentarios sólo hacen referencia al aspecto, atractivo, si es sexy o no y demás comentarios sexistas???

Otras veces he pasado de poner nada pero hoy ha tocado.

AMELIA dijo:
Primero: de dónde has sacado que a las españolas no les guste hacer deporte?
Segundo: por qué casi siempre que hay algún vídeo / noticia / foto de chicas haciendo deporte (y ya no te digo en bikini) la mayoría de comentarios sólo hacen referencia al aspecto, atractivo, si es sexy o no y demás comentarios sexistas???

Otras veces he pasado de poner nada pero hoy ha tocado.

Olé!!
Totalmente de acuerdo... harta de leer sólo comentarios del aspecto....

jajajajajaja q mal os tomáis las cosas algunas. A lo de q solo se comenta lo sexy del video echale la culpa a la marca q h realizado el anuncio, porqe en este no se pretende ni mucho menos resaltar lo bien q surfean las chicas sino al contrario el físico de ellas. Yo seré así de simple pero me gusta el cuerpo femenino y su plasticidad, y para mi gusto una chica haciendo este tipo de deportes es de las cosas mas estéticas q me puedo imaginar, y no es porqe estén en bikini. Y por desgracia a la chicas nacionales no les suelen interesar muchos estos deportes, si no estáis de acuerdo mirad el tanto por ciento q hay en el foro. No qeria ofender a las foreras mas bien era un lamento en voz alta a la falta de igualdad de sexos en las aguas de nuestro litoral, empezando por li novia q lleva diciendo tres veranos q este definitivamente intenta hacer windsurf. Saludos

Somos pocas y las pocas q somos tenemos q tragarnos demasiados posts de este tipo. La culpa es nuestra por ofendernos y tomárnoslo mal. Whatever... sólo puse el comentario para dar que "pensar" a algunos... o algo.

tragar???? no se q hay de ofensivo en este post, creo q lo has enfocado erróneamente, pero disculpa de todas maneras, no pretendía nada de eso

chicas teneis la piel muy fina!! (aclaracion: expresion que viene de un dicho mallorquin que significa que os ofendeis muy rapido!!)

Si alguien pusiera un video mio y las chicas empezaran a decir lo buenorro que estoy, y lo bien que me sienta el bañador, y lo sexy que es ver a un tio como yo haciendo windsurf, etc etc os puedo garantizar que lo ultimo ultimisimo que pasaria por mi cabeza seria sentirme ofendido!! [risas]

Mas bien lo que veo yo, sin animo de ofender a nadie, es que a veces os sale una vena feminista radical que os nubla una poco las ideas, y veis comentarios sexistas/machistas, donde no los hay!! se tiene que poder decir cosas asi sin que te traten de machista, igual que se tiene que poder decir que eres de derechas sin que te llamen fascista u otras cosas similares... Ademas, no hagais como que las chicas entre vosotras no hablais de las mismas cosas sobre el sexo opuesto!!! otra cosa es que no lo pongais en un foro!!

Hay que relajar un poco esos animos... que la epoca de quemar sujetadores ya paso!!!

Volver