Billabong compra DaKine

akieli

Totawind Master
Mensajes
694
Puntos
0
Ubicación
Bizkaia
"La multinacional Billabong ha comprado la marca de material duro DaKine por 133,2 millones de dólares".

Mas información en http://www.shop-eat-surf.com/Site_3/SHOP-EAT-SURF.COM/Entries/2008/8/21_Billabong_acquires_Dakine_in_latest_buy.html
 
[aiba] Con lo poco que me gusta Billabong,es mas,siempre me ha dado nauseas..aunque para gustos colores..
Yo no m he llegado a comprar ni una camiseta de esta marca..en fin
 
pues si porque si por algo destaca dakine es por interesarle bastante el mundo del wind..y como lo dejen a un lado.. :lol:
 
supongo que sera solo a nivel empresarial y sigan como marcas separadas. por poner un ejemplo como cuando volskwagen compro seat o skoda, las marcas son propiedad de una pero su produccion es independiente

supongo que billabong seguira centrada en la ropa y complementos y dakine en material de wind, surf y kite y complementos, vamos lo que viene haciendo hasta ahora
 
naxo dijo:
...

supongo que billabong seguira centrada en la ropa y complementos y dakine en material de wind, surf y kite y complementos, vamos lo que viene haciendo hasta ahora

Yo también lo creo. Esperemos que si.
 
naxo dijo:
supongo que sera solo a nivel empresarial y sigan como marcas separadas. por poner un ejemplo como cuando volskwagen compro seat o skoda, las marcas son propiedad de una pero su produccion es independiente

Si, o como pasa con Vonzipper, Element, Sector9, Xcell wetsuits,... marcas todas ellas ahora propiedad de Billabong.
 
133 millones [ojos]

Ojala que sea como todos dicen, pero por aca (Maui) esuché una mala noticia..
Hablando de la venta de Dakine alguien comentó que se dejan de hacer los bolsos grandes de windsurf PARA VIAJES.. solo esos.. (será un comienzo?)

Voy a intentar confirmar esta info, ya que no me acuerdo ni quien hizo el comentario.

Saludos!
 
Volver
Arriba